Anuncio de ebay que llama la atencion

Hola, pues estaba ahora mismo “hojeando” algunas cosillas y he visto este anuncio y me ha llamado la atencion por extenso y por las fotografias que tiene, parece casi una revision del reloj, mostrando medidas, grosores, etc.
A mi me parece de los mas currado que he visto (como anuncio en ebay)
Saludos.

http://cgi.ebay.es/CITIZEN-PROMASTER-AUTOMATIQUE-PLONGEE-DIVERS-200M-NEUF_W0QQitemZ200197711272QQihZ010QQcategoryZ116454QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y de los demas modelos que tiene mas de lo mismo, aunque solo sea como referencia merece la pena echarles un vistazo.

A mi no me convence mucho la modelo, Os habeis fijado en las uñas? Y esa foto que sale atandose los zapatos o no se que…es realmente espeluznante…
jjaajajaja (cada vez me parezco mas a mi novia…jajaja)

Y ahora hablando en serio, muchas fotos, y mucha información cierto…pero sigo viendo a esa buena señora…

a mi me da que “eso” no es una señora, es lo que llaman “Lady-Boy” aqui en España “Amor de GH”

la verdad es que las fotos son fantásticas…de autentico profesional…el reportaje sobre el aqualand 1 en su pagina también esta perfecto…este vendedor se lo curra…esta claro…el reloj es un modelo de citizen fabricado para el mercado japones,donde parece ser que son muy aficionados a los dorados…a mi personalmente me gusta mas la versión en azul.

Podeis ver otros anuncios de otros modelos igual de currados…

La verdad dan ganas de comprarlo.

La verdad es que “así es como se vende”. Un 10 por el vendedor, si señor!!!

El anuncio cojonudo, de lo mejor en Internet.
Un saludo

así se hacen las cosas… un 10