Anuncios de relojes de 1963

Hola, por favor si la Moderacion considera q no es este el lugar adecuado q borre el hilo. Estuve buscando y no se si he puesto lo correcto aqui

12 Likes

12 Likes

Esta genial @festina_lens

Ya me gustaría pillar cualquiera de los dos 59 años después.

Muchas gracias por estos aportes. Son muy curiosos e interesantes y nos demuestran que hay relojes que trascienden las modas, los años e incluso a nosotros.

2 Likes

Muchas gracias Ruben, si te parece bien, si consigo mas anuncios los subo aqui o donde me indiqueis o lo q considereis. Ah, la revista de donde salieron tanto los anuncios de estilograficas como de relojes - hay mas - es " Selecciones del Readers Digest " , encontre los dos tomos encuadernados de mi año de nacimiento y estoy como suele decirse " como crio con juguete nuevo " :slightly_smiling_face:…MG de nuevo :grinning:…

4 Likes

Pues claro que está genial que publiques las fotos. Haces muy bien y a muchos nos encantará verlas.

Recuerdo perfectamente los Selecciones del Readers Digest. Mi madre los devoraba y tenĂ­amos un montĂłn en casa. De hecho, si le pregunto, seguro que aĂşn mantiene muchĂ­simos en una casa que tiene en un pueblecito.

Por otro lado, hace muy poco, dos semanas o tres, tuve algunos en las manos debido a estar vaciando un piso y volvieron a mi memoria.

8 Likes

Que bueno!!! Esos anuncios tráelos por favor … y los Reader Digest… mira que me gustaban algunos de los artículos y curiosidades que traían

3 Likes

Uf, el Reader’s Digest, qué bueno. En casa de mis abuelos, además de esa, había muchísimos ejemplares de Mecánica Popular de los años 50 y 60.

Los anuncios, magnificos, @festina_lens :wink:

2 Likes

Muchas gracias Ruben, Cormac & Pedro; hoy encontre una coleccion del RD encuadernada desde el 57 hasta el 68 y la chica de la libreria me dijo q ya habia vendido un tomo , es una mina de mirar el pasado desde todas las paginas , a ver q encuentro, de la epoca de adolescente recuerdo los anuncios de Seiko y su eslogan " algun dia todos los relojes se fabricaran asi " …

4 Likes

Qué recuerdos…

Habia varias secciones fijas. Me acuerdo de “humorismo militar” y “la risa, remedio infalible”

En casa de mi abuela, había más de cien. Y no exagero.

Y de un chiste, del que jamás me olvidé, que era más o menos así.

El padre le pregunta a su hija de 16 años

• Hija, quĂ© hiciste con el dinero que te regalamos por tu cumpleaños ??
  • Me comprĂ© esta falda, papá.
  • Te dimos muy poco dinero, verdad, hija .???

.

8 Likes

Muy buen hilo :clap: :clap:. Pillo sitio :wink:

4 Likes

Me parece genial este hilo. Pillo sitio

3 Likes

7 Likes

6 Likes

Guapísimos anuncios. El “Selecciones”, mi padre abonado, yo devoraba algunas de sus secciones.

3 Likes

Subimos uno de Certina:

5 Likes