Anuncios de relojes de 1963

Hola, por favor si la Moderacion considera q no es este el lugar adecuado q borre el hilo. Estuve buscando y no se si he puesto lo correcto aqui

12 Me gusta

12 Me gusta

Esta genial @festina_lens

Ya me gustaría pillar cualquiera de los dos 59 años después.

Muchas gracias por estos aportes. Son muy curiosos e interesantes y nos demuestran que hay relojes que trascienden las modas, los años e incluso a nosotros.

2 Me gusta

Muchas gracias Ruben, si te parece bien, si consigo mas anuncios los subo aqui o donde me indiqueis o lo q considereis. Ah, la revista de donde salieron tanto los anuncios de estilograficas como de relojes - hay mas - es " Selecciones del Readers Digest " , encontre los dos tomos encuadernados de mi año de nacimiento y estoy como suele decirse " como crio con juguete nuevo " :slightly_smiling_face:…MG de nuevo :grinning:

4 Me gusta

Pues claro que está genial que publiques las fotos. Haces muy bien y a muchos nos encantará verlas.

Recuerdo perfectamente los Selecciones del Readers Digest. Mi madre los devoraba y teníamos un montón en casa. De hecho, si le pregunto, seguro que aún mantiene muchísimos en una casa que tiene en un pueblecito.

Por otro lado, hace muy poco, dos semanas o tres, tuve algunos en las manos debido a estar vaciando un piso y volvieron a mi memoria.

8 Me gusta

Que bueno!!! Esos anuncios tráelos por favor … y los Reader Digest… mira que me gustaban algunos de los artículos y curiosidades que traían

3 Me gusta

Uf, el Reader’s Digest, qué bueno. En casa de mis abuelos, además de esa, había muchísimos ejemplares de Mecánica Popular de los años 50 y 60.

Los anuncios, magnificos, @festina_lens :wink:

2 Me gusta

Muchas gracias Ruben, Cormac & Pedro; hoy encontre una coleccion del RD encuadernada desde el 57 hasta el 68 y la chica de la libreria me dijo q ya habia vendido un tomo , es una mina de mirar el pasado desde todas las paginas , a ver q encuentro, de la epoca de adolescente recuerdo los anuncios de Seiko y su eslogan " algun dia todos los relojes se fabricaran asi " …

4 Me gusta

Qué recuerdos…

Habia varias secciones fijas. Me acuerdo de “humorismo militar” y “la risa, remedio infalible”

En casa de mi abuela, había más de cien. Y no exagero.

Y de un chiste, del que jamás me olvidé, que era más o menos así.

El padre le pregunta a su hija de 16 años

  • Hija, qué hiciste con el dinero que te regalamos por tu cumpleaños ??
  • Me compré esta falda, papá.
  • Te dimos muy poco dinero, verdad, hija .???

.

8 Me gusta

Muy buen hilo :clap: :clap:. Pillo sitio :wink:

4 Me gusta

Me parece genial este hilo. Pillo sitio

3 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

Guapísimos anuncios. El “Selecciones”, mi padre abonado, yo devoraba algunas de sus secciones.

3 Me gusta

Subimos uno de Certina:

5 Me gusta