Aprovechando el tiempo: Tipografías y disposición de textos

Oye que el chico se lo ha currado… Yo voto por ponerlo en un futuro Hendrix Edición…

Demasiado divertido! :D:D:D

Me conoces demasiado bien, Carlos! :stuck_out_tongue:

Es cierto que uno debe haber tomado las “cosas buenas” para tratar de deformar nada en Photoshop! Y para estar seguro de que he estado bebiendo el GB Kool-Aid … :beated:

Pero sobre ese tatuaje eh!? Carlos recibe el logo definitivo tatuado para conmemorar este viaje eterno. :eek:

Paz y amor para todos. :inlove::slight_smile:

Un resumen sobre los cambios en el logo de Juanktm:

Muchas gracias, Girolamo.
Mi voto seria para la Variante 1, con las agujas sobre el mismo eje. Al final me acostumbrare a la inclinación de 45º :P:P:P
¿Si puedes ponerle unos 0 al 300 metros?, es que con las O queda raro :D:D:D:D

Un saludo,
VGG

¡¡Jajajajaja!! :smiley: Peace and love, Jeff!! :smiley: Mañana voy a hacerme el tatoo. :smiley:
Ese nuevo avatar me encanta, pero pídele permiso a tu vecino, no vaya a ser que te denuncie :smiley:

Giro, gracias por mostrar variantes al logo de juanktm, ahora a pensar. :slight_smile:

… Y qué os parecería un logo al estilo del de General Electric?.. Lleva una corona alrededor con 4 puntos… Tal vez se podría hacer una corona exterior con 6 puntos recordando los 6 números de nuestra esfera, digo la disposición de los numeros pares de la esfera GB…

¿Te refieres a este?

¿Eres de la quinta de Jeff? :smiley:

Ya sabes cómo se acaba en estos casos, forno. Avatar nuevo. :smiley:

… No somos de la misma quinta, pero… fumamos lo mismo!!! :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley:

Soy más de Brancusi que de Botero, así que me quedo con el original.

En azul. of course…

¡jajajaja! Muy bueno. :smiley:

… Me está saliendo toa la maldá…

… Algún compañero ha comentado que le recuerda a la hoz… Entonces, podríamos hacer esas curvas en formas rectas… Y emular el logo candino pero en vez de partiendo un circulo, partiendo un rombo… Toma hachazo al famoso rombo!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno gente de esta hermosa tierra, mi punto era esto …

Personalmente estoy bien con este tatuaje en mi cuerpo … :slight_smile:

Pero después de haber fumado las “cosas buenas”, yo elegiría algo más fresco a lo largo de estas líneas … :smiley:

Sin embargo, este es definitivamente el ácido marrón … :beated:

Pero la gente se ha sabido que obtener malos tatuajes… :ouch:

Para el hermano con la idea de diamantes … estamos fumando la misma mierda! :cool:

Paz y amor para todos! :inlove:

… Compañero… Yo ya llevo varios días fumando de lo nuestro… Y esta es la demostración… :smiley: :smiley: :smiley:

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/822/6dkr.jpg

… Venga, venga, compañeros… Queremos ver más fumetas!!! :smiley: :stuck_out_tongue: :smiley: brainstorming!!!

Esto es muy gracioso … que he estado riendo desde que empecé a fumar ayer! :grimace::smiley:

Me gusta tu compañero de estilo! La impresión se ve bien! :cool:

Amor y caleidoscopio sueños para todos! :beauty:

Por cierto … Sólo quería darte las gracias por publicar esto … me encantan las olas y las estrellas y el cielo … en serio … :cool:

Pues yo sigo hablando en serio. Puse esa trasera del Conquest para que se viese lo espectacular que puede quedar un esmalte azul alli.

Por cierto,me ha parecido ver que cada una de las tres varientes de trasera que ha hecho Giro son una en negro y la otra en ¿azul?. Si es asi, ese azul es muuuuy oscuro. Para mi gusto tendría que ser un azul bastante más claro. Aunque las aguas del Blue Hole son más oscuras que las que la circundan, no son tan negruzcas.

Bueno… si te empeñas, :cool:

http://fotos.subefotos.com/8f9d9c8d821ae455198765bf1dc79636o.jpg

:smiley: :smiley: :smiley: … muchas gracias, Giro… eres un máquina…

… yo seguiré mangándoles los rotuladores a los chavales… :stuck_out_tongue:

De los logos de juanktm me quedo con la original. Creo que ha sido un gran aporte por tu parte juanktm.

Por que me recuerda mucho a la B de Breitling, que si no …
Pero desde luego es una chulada.

Forno, sigue mangandole los rotus a los crios, haber si te sale una cosa chula.