Aprovechando el tiempo: Tipografías y disposición de textos

Esa es precisamente la opción que echaba en falta. La veo perfecta.
300 metros, calibre y la certificación COSC son algo totalmente fuera de lo común, merecen su espacio y que estén bien a la vista, Emho

Un saludo a todos

+1
W
Para mi así está bien. El logo a las 6, con solo alternance10, tambien me parece equilibrada.

Eso sí, ampliaria un poco el tamaño de la leyenda “Grand Belize”

La que mas me gusta es la opción E

Mi voto es por la opción C

Exactamente. Creo que es un dato técnico que debería de aparecer en la esfera.

Me quedo con la opción E.

Esta nueva opción E la veo estupenda. Aunque como dice Girolamo ampliaria un poco el tamaño de la leyenda “Grand Belize” y ya… perfecta :inlove:

Para mi también la opción C me parece la mas equilibrada.

Opción E con “Grand Belize” más grande:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/GB/ParkStreetlogoalas6COSCarriba300mforocopia_zpsf424c99d.jpg

Mi voto para la opción E
El logo irá en la corona y cierre del armys, y la profundidad la veo mas en la esfera, asi como el COSC ampliado…
Hay que ver como unos pequeños cambios cambian tanto la imagen de un reloj. A mi ahora me encanta aun mas (si es posible).

Y muchisimas gracias a los creadores del pequeño por avenirse a hacer estos cambios.
Ya se que nos tienen acostumbrados a estas cosas (a veces nos consienten demasiado…) pero con todo lo que se ve de gestores que no se dejan recomendar ni aceptan que puede haber alguna opinión que mejore algo lo suyo, pues no quiero dejar de poner la nota en la “flexibilidad” del grupo organizador para hacer estos cambios. Un 10 para ellos.

Personalmente , esta es la opción que más me gusta. El logotipo, al ser las mayúsculas del nombre, lo veo repetitivo y no me dice nada, así que mejor que no aparezca, aunque el logo que hizo forno de lenha, sigo pensando que es espectacular. Respecto a la tipografía, veo las letras muy desligadas, no me acaba de convencer la fuente, pero funciona mejor que la primera al tener más cuerpo.

Sobre el nombre de Belice con c o con z pienso que le damos demasiada importancia: es una marca, y la nombro como quiero. No entiendo el debate. Si el staff lo bautiza como Grand Belice, pues estupendo. Mientras no sea malsonante, lo considero adecuado. Pero bueno, este último tema parece cerrado.

Fantástico ver cómo va mejorando el reloj. Enhorabuena!

Yo tambien creo que la mas equilibrada es la tipo E.
Mejora mucho con el cambio del logo GB por la de 300m/1000ft. :wao:

En cuanto a lo de darle un poco mas de cuerpo y asi mas protagonismo a Grand Belize, estoy con Girolamo y Meshio.
Desde que vi las primeras imagenes de los renders me llamo la atencion de que se le diera mucho mas protagonismo a la grafia del movimiento que a la de la marca.
No digo que pongais Gran Belize en rojo, si no que con darle un poco mas de consistencia y con ello un poco mas de empaque, seria suficiente.
Igual esto que voy a decir es una chorrada, pero habeis pensado en poner Gran Belize en negrita? :slight_smile:

Aquí nunca lloverá a gusto de todos, eso es imposible.

A mi me gusta infinitamente más la tipografía original usada para Grand Belize que la de estas simulaciones. Me parece mucho más elegante y acorde a la tipología de reloj.

En cuanto a los cambios en texto y demás, me parece un acierto cambiar el nombre. O todo inglés o todo español.

Y lo que no acabo de ver es lo de Alternance 10. Creo que Soprod A-10 quedaría mejor.

Esto me pasa por no refrescar la pagina y hablar sin ver los cambios. :ouch:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/GB/ParkStreetlogoalas6COSCarriba300mforocopia_zpsf424c99d.jpg

Esta es Perfecta!!!

:beauty::beauty::beauty::beauty::beauty::beauty:
:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

También me parece la mejor. Sin duda.

Buenas a todos, por mas que miro la opción E, que es la versión presentada con las modificaciones de Belice por Belize y la tipografía del ALTERNANCE 10 y logo, es la que al final gusta a mas gente, demostrando que los que habéis estado bregando con el proyecto, lo habéis hecho con un criterio y gusto exquisito, por que se le pueden dar mil vueltas y presentar mil opciones que al final la cabra tira al monte y nos quedamos con lo que presentasteis al principio.
Yo siento disentir con algunas modificaciones, estoy a favor del cambio por BeliZe, pero el resto de la esfera no lo tocaría, no veo que el logo sea tan grande, me gustaría que el grosor fuera el mismo o superior que la utilizada para el COSC, para que no desentone y destacase y preferiría que el ALTERNANCE no comparta tipografía con la marca, me gustaría una con carácter “técnico-mecánico” como la presentada en un principio u otra similar.

Me parece que vamos avanzando mucho.

Por los tamaños no os preocupéis, estas son pruebas que hacemos entre Girolamo y servidor (perdona Giro, por atreverme) :smiley:
Una vez se decidan cosas, los tamaños serán acordes a lo que técnicamente se necesita para una buena legibilidad y armonía.

También quiero decir que por lo que vamos viendo, quizá para esto si se acabe abriendo una encuesta, ya con 3-5 esferas “cerradas”.
Falta otra tipografía, al menos, por ver.
Una vez vistas las candidatas, junto con la original, procederemos a cerrar temas.

Cuantos más compañeros implicados y ya con reservas hechas opinen, mejor que mejor.

Gracias chavales, va a salir todo como nos merecemos.

Un saludo.

Tambien la E es la que mas agraciada queda emho, me gusta la tipografia a falta de definir tamaño y la inclusion de los datos relevantes. Afortunadamente se toman en cuenta las opiniones de compañeros que tienen el ojo " quemado " de tanto ver y analizar relojes ( no es mi caso ) y ademas expertos en materia de diseño y asi solo puede resultar un reloj aun mas apabullante :wao:

Opino lo mismo… Me encanta como esta quedando en Grand BeliCZe!!

Eso mismo iba a preguntar, Carlos.
Aunque me gusta la idea de darle más protagonismo al nombre, tener en cuenta que se guarde una armonía con el resto de las tipografías.
Estaba observando que Grand Belize aunque sí este centrado, da la sensación de que no, debido a la G mayúscula… Pues eso que luego se tenga en cuenta la armonía del conjunto.

Pero veo que estáis en todo… Sois fantásticos!!

Un saludo!!

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/ELMONITOR-PC/GB%20FINAL%20DRAWS/C06_zps781215ea.jpg

Ufff, esta sí que sí!!!

No he podido entrar antes, y según estaba viendo las diferentes opciones de esfera, me iba haciendo mi composición… hasta que he llegado a la opción E; la considero perfecta y preciosa.

Lo único que yo haría, es bajar unos milímetros (2 ó 3 a la sumo) es la leyenda de abajo, sea cual sea, aunque así la veo genial.

Gracias por los diseños y sobre todo, por dejarnos opinar en el desarrollo final.

Saludos.