Aprovechando el tiempo: Tipografías y disposición de textos

… Tipografías de momento me gustan la original y la marriage…

… Diría que lo suyo es que indique soprod a-10… Lo que no estoy seguro es si lleva guión o no… SOPROD A10…

Los solteros no sé pero yo prefiero el marriage, donde va a parar.:cool:

Y SOPROD A-10.

Salud y relojes.

DETALLE TIPOGRAFÍA “MARRIAGE”:

DETTALE TIPOGRAFÍA “PARK STREET”:

DETALLE "ALTERNANCE 10"

DETALLE DE "SOPROD A10"

Forno, el guión de A-10 se lo quitamos, que todos los problemas sean esos. :smiley:

Soprod A-10 en mi opinión.

Me quedo con la tiprografía “marriage” y el Soprod A-10.
El “marriage” deja una “G” y una “B” simplemente preciosas y que armonizan perfectamente con la esfera, y lo que es lo suyo, nos diferenciamos del “White bread” (perdón, Blanc Pain, o pan blanco).
Saludos y buen resto de domingo a todos

… Acabo de ver en la web de soprod y lo listan como A10… Sin el guión…

Que si que si, que ya lo he quitado. :smiley:

… Pues creo que ya habéis clavao la esfera… Unos machotes… Maquinas… :smiley:

… Ale… Ya podéis ir pensando en el logo para la corona, cierre y trasera… Y la verdad es que la G y la B de la marriage tienen unas dimensiones muy parecidas y equilibradas… Seguro que a Maese Giro le dan mucho juego… :slight_smile:

  • 1

En mi opinión la tipografía original, cromada y algo mas grande, dándole mas protagonismo a la marca que al certificado (se veía como pequeña en la esfera original). Y Soprod A 10… Va a quedar un reloj de cine :smiley:

“Soprod A10” queda mas técnico. “Alternance 10” mas romantico…

A mi me gusta mas Alternance 10, pero las dos cosas quedan bien.

Sent from my Nexus 4

Graciasssss!! :slight_smile:

Pues creo que con la nueva tipografia “Marriage” y el cambio de “ALTERNANCE” a “SOPROD A10”, la esfera esta perfecta… Puestos a sacar un ultimo detalle me gustaria que la “G” de Grand Belize tuviera mas protagonismo. Da la sensacion de que la “B” es mas grande que la “G”.
Pero como ha dicho Monitor, supongo que hay que esperar a que los maestros Giro y Casva nos presenten las esferas oficiales con las dimensiones y proporciones reales para poder hacer una correcta toma de decisones.

Aunque yo por si acaso lo dejo caer…:cool::D:bye:

Me gusta mucho esta propuesta…

Chicos, pues que voy a decir … Todas funcionan, aunque personalmente me quedo con la primera y original, me parece mejor, mas equilibrada y pensada con mas tiempo, tanto la esfera como la trasera.
Mi voto por la original !!

Yo me quedo con tipografía Marriage y literal “Soprod A10”. En mi humilde opinión, queda perfecta:

Yo ya tengo un “cipote” que no te menees… a ver si acaban poniendo una encuesta con las esferas definitivas a elegir y así, teniéndolas todas juntitas me aclaro algo más, porque me gustan casi todas.

+1, ya no digo mas porque tengo un boniato en la cabeza pa flipar, espero esa comparativa y voto.

No me extraña que tengáis un bucle cerebral importante, parece que no pero no veas si hay detalles que ver. :grimace:

De todos modos, hemos avanzado, y mucho.

Cosas que ya van quedando claras (de manera generalizada, por recopilación de opiniones):

- Grand Belize: Vamos acostumbrándonos a que esto es definitivo, con la duda de si irá impreso o cromado (lo veremos).

- Certificado de cronometría: Queda también bastante claro que se incluye debajo de Grand Belize.

- Leyenda a las 6: Parece que gusta la opción “SOPROD A10” algo más que “ALTERNANCE 10”. Se deja para la encuesta.

- Tipografía: Mayoritariamente os inclináis por la nueva “Marriage”, pero irá a encuesta junto a la Park Street y a la original.

Abriremos la encuesta en cuanto nos sea posible.
Serán 6 propuestas (2 por tipografía, con la variante SOPROD / ALTERNANCE) + trasera con siglas GB (para ver el efecto de cada tipografía, pero aún sin textos, eso lo iremos viendo después).

Vamos delimitando y configurando poco a poco todos los detalles, parece que no, pero el avance está siendo importante.

Un saludo.

En cuanto al movimiento, yo me decantaría por ALTERNANCE 10. No sé, me parece más adecuado. Si fuera un ETA 2824 no pondríamos en la esfera ETA 2824, por prosaico.

Pos esto, igual…

La mariage me gusta mas que la parker, tambien me gusta mas soprod