aprovechando piezas hice este 1 x 2

Esto inicialmente era un 7s26, comprado muy barato por ebay, el motivo era que su maquinaria era la de un 7002, cuando me llego me di cuenta de que como el 7002 lleva la corona a las 4 en punto, el reloj no quedaba centrado el anillo interior de los minutos no cuadraba con las horas de la esfera.
Y eso es algo que no, no lo puedo soportar, tras meses de caza y captura encontré por muy buen precio un seiko 5 con un dial color plata metalizado que me gustó y aquí teneis el resultado.
Ya me direis si os gusta, yo lo encuentro elegante para un diver, lo único que a veces pierdo de vista es el segundero ya que es metalizado.
saludos
El Seiko 5 es el modelo 7009 y he descubierto que, para mí, es el mejor de los movimientos de toda la serie 7, actualmente me adelanta menos de 2 segundos por día

http://img370.imageshack.us/img370/5779/1209997805eb8.jpg

http://img370.imageshack.us/img370/1823/1209997820hy6.jpg

Yo no puedo ver las fotos.

No se ven las fotos, Efeo.

pues yo si las veo
rarro rarro rarro

Pues debe ser que el nene de Lugalicia ha hecho demasiadas flexiones o que Harold Lloyd está a punto de descolgarse del reloj del ayuntamiento, pero no lo vemos, en serio. Bueno, bromas aparte (y con permiso de Lugalicia) mira a ver si las fotos están en un formato que solo lee tu pc o algo así.
Sería chulo poder verlas.
Un saludo a todos.

no se ven las afotos

no veo na

Yo tampoco los veo

:sinfotos:

no se ve na de na.

Pues yo tampoco veo nada de nada.

To oscuro e incierto como elreinado de Witiza

Ya se ven las fotos…:slight_smile:

Yo ya las veo. Enhorabuena por el trabajo, en cuanto al reloj lo veo raro, y creo que es por las agujas, la esfera me gusta, pero las agujas las veo un poco delgadas, estoy acostumbrado a ver estos seiko con agujas mas anchas. Creo que ganaria un monton metiendole unas agujas un poco mas anchas. Pero de todas formas te ha quedado de lujo, y tienes un reloj unico.
Saludos

¡¡¡¡VEOOO!!!
Vaya, si que ha sido un trabajo fino. ¿Es un 38mm? Me gusta el resultado, es diferente, yo no cambiaba las manecillas grandes, solo que si pudieses ponerle otro segundero…
Enhorabuena.

Yo sí los veo y eso que estoy mú lejos…

me gustan esos nenes por acá no se consiguen,alguno aparecerá y será míomíomíomío…

Me gusta cómo han quedado, enhorabuena por el buen trabajo que has hecho :wink: :wink:

Ahora se me hizo la luz. Muy bonito, si señor, ¡¡¡¡ Que cosas se pueden hacer con los Cincos que llevan el 7s26 !!!