Aprovecho que tengo camara nueva... y os enseño mi coleccion

muy chulos compi.saludos

¡¡¡Vaya pedazo de grupo guapo que has juntado…!!!:beauty::inlove::wao:

Enhorabuena, tienes piezas muy guapas ahí, entre otras, algunas en las que coincidimos, y una que añoro… ese Tissot Seastar…:sad:

preciosos relojes todos, pero el sumo es que me puede, aunque el mido es muy bonito

ya se que lo vendiste, entiendo tu pena, la verdad que estoy muy contento, pero tambien soy consciente de que ante posibles incorporaciones nada se puede, hasta el momento intentare disfrutar al maximo de ellos

menuda colección tienes en esa caja :wao:.Disfrútalos mucho :)!!..¿para cuando es el siguiente :ouch::D?
Saludos :slight_smile:

Gracias juan, quiza un deep blue??:smiley:

Buenas!!

Buena y bonita colección y buena cámara te has agenciado!! te gustan los divers ehh…? :stuck_out_tongue:

Algunas piezas si que me dan envidia… /P

gracias por compartir.

Saludos!

Divers que siempre gustan a la inmensa mayoría de foro, ademas muy variada por marcas. fantástico

buena coleccion compañero, y buena camara, ahora a practicar con ella

Magnífica colección compi…el Bulova me encanta por ser poco visto…ese Sumo de qué me sonará??? :smiley: :smiley: :smiley:

Buena cámara te has pillado, aunque las fotos que has hecho son mejorables…y más con ese camarón :stuck_out_tongue:

Si quieres hacerles buenas fotos a los relojes te recomiendo lo primero disparar sin flash, lo segundo que haya siempre mucha luz…si es luz natural de día mejor…la luz mejor que sea indirecta, y los días nublados son mucho mejores que los soleados para sacar fotos bien definidas sin brillos raros o reflejos…lo tercero y si puede ser es encontrar un sitio dónde apoyar la cámara y dejarla fija (un trípode es lo mejor por la movilidad y funcionalidad que te da), eso hará que tus fotos sean nítidas y sin movimiento, sobre todo cuando hay poca luz o luz artificial…y mi última recomendación es que tires muchas fotos, que son gratis, hasta conseguir la/las deseadas :grimace:

Alaaaa…ya tienes trabajo que hacer :smiley: :smiley: :smiley:

Que pasada!!! Enhorabuena!