☄ 💥 Apuesta... Que porcentaje dices tú de impacto? Asteroide YR4 2014

Un 1% un 100% ?

:comet: :boom:

• 1%
  • 10%
  • 20%
  • 30%
  • 40%
  • 50%
  • 60%
  • 70%
  • 80%
  • 90%
  • TOTAL DESTRUCCION
  • Na… Ni rozar la tierra.
0 votantes
7 Likes

Espero que total destrucción. Así podrán hacer diales meteorito “apocalipsis edition”.

27 Likes

Riendo personas GIFs - 90 imágenes animadas gratis de risas | USAGIF.com

9 Likes

Me ha encantado esta frase de la noticia:

“Es una roca muy normalita”, describe René Duffard, experto en asteroides, doctor en Astronomía e investigador también del Instituto Astrofísico andaluz.

6 Likes

Te vas a hartar de poner esquelas en el foro @LM_FUSTERO

Nadie muere hasta que lo publicas en el foro. Lo tengo claro.

7 Likes

Según la ciencia implicada le dan menos de un 5%
Pero molaría mucho que el porcentaje fuera un poco más del 50%, eso nos tendría con el culo apretado hasta 2034 y, tal vez, comenzaríamos a valorar mas lo que tenemos.

8 Likes

Me la voy a tatuar en el pecho, debajo del “amor de madre”.

5 Likes

Abierta la noticia. Hasta chiringuito de la ONU he leído. Y no sé cómo he llegado tan abajo, si antes ponía CSIC.

4 Likes

Es curioso que justo ayer por la mañana me veo un video de una señora que habia tenido una ECM y que habia recibido una señal de que dentro de poco iba a caer en la tierra un meteorito y justo por la noche sale la noticia en los informativos, os pongo el video completo

1 Like

11 Likes

Un 1% de impacto ya es mucho.
No sólo tiene que acertar en nuestro camino, que tampoco es tan grande el planeta,tiene que acertar en el tiempo mientras se desplaza.

3 Likes

Pues estémonos quietos, joder, que tampoco es tan difícil…

8 Likes

No dejo de pensar que si el gran Georgi Dann estuviese entre nosotros ya tendríamos canción del verano.
El meteorito :comet:

14 Likes

14 Likes

Votado. 50%.puede que si o puede que no. Fifty-fifty de posibilidades.

2 Likes

Creo que nos va a aplanar, pero con algo de suerte puede que no. Por si acaso, me voy a comprar un peluco de esos de Man on the Moon o en Mars o asi, por si acabo flotando en el espacio sideral.

4 Likes

Con lo que solemos acertar, nos vamos todos ATPC.
Yo me voy a fijar en la luna, si dentro de unos años veo que han construido edificios, me empiezo a asustar.

6 Likes

:rofl::rofl:
:musical_score: El meteorito, el meteorito…
Yo tengo una vecina
Que está muy asustada
Le enseño mi cohete
Y ya no teme nada
El meteorito, el meteorito… :notes:

21 Likes

Ha vuelto a subir. Esta vez de un 1.9% a un 2.3%

https://www.20minutos.es/noticia/5680084/0/aumenta-probabilidad-impacto-sobre-tierra-asteroide-2024-yr4-nasa-esa-vuelven-elevar-2-3/

4 Likes

A mi lo que mas me jode es que no caiga mañana, según los cálculos cae el año que me jubilo, no es serio que al día siguiente de que deje el trabajo esto se vaya a la mierda.

11 Likes