Yo es que soy de naturaleza pesimista y todo lo que no sea destrucción absoluta me parecería un fracaso.
Ya tuvimos un aviso aquella vez que llovió tanto y seguimos haciendo méritos…
Y ayer que empecé en el gimnasio…, Si lo sé no voy, que hoy me duelen hasta los codos por dentro y total… pa qué?
Yo con que mate o los del Reguetón, a los que van en patinete, a los de los coches eléctricos, a los eurodiputados, al que inventó el taponcito de las botellas, a los que llevan auriculares hasta para cagar, a eloncio musk, al calvo mierda de amazon, a los ucranianos que no están combatiendo en su país, y a perico Sánchez, más conocido como Antonio, ya me vale.
Con eso me quito al 50 % de la población mundial y a muchos tontos.
¡Qué majos!
Se gastarán un porrón de pasta en concienciar a la gente sobre el peligro y las posibilidades reales de los asteroides en la gente en vez de aumentar la financiación donde toca para poder contrarrestarlos. En fin,la hipotenusa…
Hay una infinidad de variables que impiden conocer una trayectoria hasta su punto final a años vista.
Masa,volumen,forma, composición del asteroide -cometa y las capas que tenga este.
Amén de los pozos gravitacionales de los planetas que pueden modificar tanto el rumbo como la velocidad sustancialmente.
Y sin olvidar que cuando se acercan desde el exterior al sistema solar interior a la altura de Marte aproximadamente,la radiación solar es lo suficientemente intensa como para empezar a sublimar las capas externas de hielo de agua y otros gases,por lo que esos pequeños surtidores empiezan a crear un leve pero constante empuje modificando rumbo y velocidad en el vacío del espacio.
La opción 1% siempre estará, independientemente de lo que digan la NASA y la ESA.
Dentro de una semana, por decir algo, te vienen con otro porcentaje (mayor o menor), dependiendo de cómo les pille.
No hay estudios serios que respalden tu afirmación terraplanista. El mismo Aristóteles hace 3.000 años dedujo que la Tierra era redonda ya que lo último que desaparece en el horizonte es la vela del barco. De todos modos, mantengo una duda del 1% acerca de su planicie. Un saludo y felices pascuas.
Vivimos en la era mas prodigiosa de la historia de la humanidad y somos incapaces de aprovecharlo …el avance tecnologico sin un equiparable avance etico y moral no sirve de nada… que caiga el fucking meteorito ya y a ver si los que vienen detras lo hacen mejor