Este otro enlace no es de una tienda de ebay, es de una tienda que está en Canarias y vende por internet; sigue siendo más barato que el enlace que nos pones, pero hay que pagar aparte el % de IVA que marca la ley.
graciAS 4HZ…es verdad…watchub…se me habia pasado este vendedor y eso que lo tengo en favoritos de ebay…y gracias 4motion,este que pones no lo conocia,uno de los dos caera seguro.
un saludo compañeros.
por cierto 4motion,¿que tal tu experiencia con el 6105…?de vez en cuando stephen saca alguno a la venta…y estoy tentado pero…
El 6105 Funciona como un reloj y con Stephen Vas sobre seguro, el reloj me tiene sorprendido tanto por su funcionamiento constante de un par de segundos al dia de adelanto cosa muy loable y que dice mucho de buen trabajo de Stephen Go asi como por su diseño que no pasa de moda en absoluto, aun me sigo preguntando como un reloj que causa tanta sensacion a la gente no ha sido reeditado por Seiko, seria un Exito de Venta Seguro
Como bien dices Stephen saca alguno (Habitualmente Vuelan) a la venta ayer todavia creo que tenia alguno (Hoy ya no esta), eso si si puedes y quieres, coge siempre el que tiene el cristal original aunque te diga que es ligeramente pulido esta perfecto y EMHO es muchisimo mas bonito, ya veras si te lo compras te preguntaran por el.