Aqualand I tapa roscada a un precio magnífico

Pues nuestros amigos de mywatches hub lo tienen a 158 euretes puesto en casa

http://mywatcheshub.com/citizen-promaster/citizen-men-promaster-scuba-diver-jp200008e-p-6075/

Efectivamente los mismos de la cagada con los precios de hace un mes, pero en este caso es solo este reloj y ya lo han hecho otras veces para liquidar algún modelo (se me escapó el blue angels a 150 pavos) pero este ha caído, lo he comprado y ha bajado en 1 el stock del reloj ya os contaré si me lo mandan, si me llega y ya veréis alguno en el FCV :ouch:

offtopic: en la cena de anoche estuve un rato hablando sobre este reloj con zampetti (que tío más majete), porque el mio de tapa con tornillos osea el primer aqualand lleva 8 meses en el SAT por la falta de un recambio… que si me compro otro, que si para qué, que si total de segunda mano y zasca me levanta mi vecina de abajo haciendo ruido me voy al ordenador y 160 pavos menos en la cuenta :ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch::ouch: y otro de parte de mi señora :ouch:

Jo, no dejas pasar nada,…

En el Sat de Casio de Barcelona, me comentaron ya hace tiempo que recambios para el Aqualand I vintage no hay nada de nada,…

Enhorabuena por la compra,…

Saludos

Gracias compañero, la verdad es que lo del mi aqualand vintage está muy complicado, pero tengo que agradecer a la gente del SAT Citizen de Madrid el empeño que están poniendo en conseguir la pieza y arreglar el reloj

Pues espero que tengas suerte y lo puedas recomponer,…

Saludos

Buen tiro que has dado Ruben, es un precio realmente bueno, quien este interesado en este reloj queno lo dude y no lo deje escapar…

Al final lo has conseguido, pues me alegro…creo que ya llevaba 6 meses en el SAT no??..ahora ya se acabó…con peaje, pero se acabó!!

Felicidades!!! aun recuerdo cuando pillé el mio,practicamente “nos”…en un Cash Converters :ouch::ouch: flipante.

Saludos.

Hummm… pues yo compré hace 20 días dos SEIKOs en esta tienda y a los pocos dias me dicen que me devuelven el dinero por haberlo pedido yo (cosa que nunca hice) y a día de hoy no tengo ni dinero ni reloj y no contestan a mis emails… Con todo el jaleo que tienen a veces con el baile de precios (y después de esto que me está pasando), creo que no es muy de fiar esta web ¿no?

Yo les he comprado cuatro relojes y nunca he tenido problemas, excepto la juerga de precios de hace un mes. Esperaré a ver que me cuentan y si no, como he pagado por Paypal pues nada reclamación y dinero de vuelta. Ya os contaré como va la cosa

Joder que precio más bueno por un Aqualand…por el mío pagué eso de 2ª mano, y ya era un precio muy bueno…me está tentando el comprarme otro y todo :grimace:

El mío:

…que por cierto pasó por las manos de angelo :stuck_out_tongue:

Gracias por el aviso Rubén :wink:

Impresionante es poco, este reloj ya de por si es precioso y después de pasar por las manos de Angelo la verdad es que me gustaría verlo en directo por que tiene que ser brutal…:wao::wao::wao::wao::wao:

PD: No nos des ideas que la carne es débil…:D:D:D:D:D:D:D

Por cierto que lo acabo de encontrar también en ebay…unos 162€ con el envío incluído…:grimace:

http://www.ebay.es/itm/Citizen-Men-PROMASTER-Scuba-Diver-C520-Watch-NEW-Warranty-JP2000-08E-/300814542107?pt=Wristwatches&hash=item4609f1a51b#ht_2804wt_1002

+1,…

Saludos Comando

Entonces casi seguro que no es un error de la web si en ebay lo tienen igual de precio, en fin el tiempo y el cartero lo dirán

Detallazo la flecha promaster,el lumen es azul/turquesa verdad?

Saludos.

Pues sí…la flecha está relumeada también…fue una idea que se me ocurrió y creo que un acierto total…:stuck_out_tongue:

Una imagen vale más que mil palabras…y un video vale más que…:smiley:

[video=youtube_share;IGqIsyOPfFc]http://youtu.be/IGqIsyOPfFc[/video]

Dan unas ganas de pedir uno… pero no puede ser.
Gracias por el aviso!!

Si…el lumen es azul turquesa…en concreto el BG W9 :stuck_out_tongue:

…por cierto…¿¿el caucho de la foto no te suena de nada?? :smiley: :smiley:

Hola tocayo ,espero que tengas suerte y te llege.Eso si un diver muy bueno.
Un saludo.

Quiero llorar…:sweat:…:sad::sad::sad:…:confused: