AQUATICO WATCH

Lo mismo ya la conocíais, se trata de la marca chiná Aquatico, a pesar de que lleva varios años en el mercado desconocía su existencia, se gana la vida haciendo homenajes que es lo que mantiene este mercado en expansión, me llamo la atención porque van un paso más allá de las típicas marcas chinas en lo referente a calidad de acabados y de movimientos ya que está montando tanto PT5000 grado Top se referirán a una modificación de la misma y SW200, y por lo visto según los comentarios en DiversWatches van muy, pero que muy finos!, en lo personal me encantó el Súpermarine que comparte la misma caja que los Helson, DecoMaster etc…, pero hay para todos los gustos, de precios con los cupones descuentos que por cierto ahora hay modelos al 30% no los veo mal, como es normal, zafiro con AR interno, buen lumen etc…
Los primeros Super Marine se vendieron rápido, espero que los repongan!!
OS dejo la información y unas fotos para abrir el apetito.


7 Me gusta

La verdad es que me gusta. Pero… joder vaya precios! Aunq al final no se si los desfasados son ellos o soy yo…

Me gusta el Super Charger, pero es de bronce… :confounded: :see_no_evil:

La marca Aquatico apareció hace unos años. Si no recuerdo mal era el fabricante en China de los Borealis. Un buen día decidió cortar con Borealis y producir lo que antes eran sus relojes con ligeras diferencias y la marca Aquatico, una historia bastante lamentable pero poco sorprendente.

Merkur casi hace lo mismo con el que será el nuevo modelo de Ichnos y eso que Ichnos sólo había pedido que fabricaran un prototipo que no terminó de gustarles. Tras semejante maniobra no creo que pidan nada más.

2 Me gusta

Llegué tarde al SuperMarine, ojalá los repongan. Tienen algún que otro modelo que me llama, y con los descuentos se quedan en precios interesantes.

Un saludo.

1 me gusta

Hay uno cuadrado en acero

1 me gusta

La verdad que he visto modelos muy guapos. Me los anoto.

1 me gusta

Gracias por la información!, desconocía completamente esta información, siendo así todavía me llama más la atención , seguramente la calidad estará a la altura de cualquier otra micromarca.

2 Me gusta

El Supermarine es una pasada,es una lastima esos 55 mm de log tu log,pero aún así estoy muy tentador, ojalá vuelvan a reponer

1 me gusta

Espectacular este full lume. Esta caja es mi perdición, esperemos que no lo reediten :face_with_peeking_eye:




6 Me gusta

Yo estoy entre ese y este

5 Me gusta
2 Me gusta

Esta también en acero
Es el Steel Man

2 Me gusta

Me parecen muy interesantes.
De precio no los veo descabellados teniendo en cuenta como está el mercado hoy en día, y con los descuentos pues son precios mucho más razonables.

Si es cierto que eran fabricantes de Borealis supongo que la calidad será acordé.

Gracias por el aviso

1 me gusta

Por si hay algún interesado,me acaban de responder que el día 26 de este mes volverán a vender otra tirada y con descuentos

1 me gusta

Si, lo han puesto en página! :+1:t3:

A mí este también me interesa.
Solo que con aduanas,se pondrá en 800 pavos por lo menos

El Supermarine en su lanzamiento la gente lo compró por 350 euros con un 30 % de descuento

1 me gusta

No creo hombre!

1 me gusta

No me pongas las cosas fáciles coño :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1::+1::+1: