Aqui aduanas siguen exemplares...

Pues eso chicos, ayer he recibido un papel para enviarles comprovante del pago de un reloj que espero y hoy de otro, el Marina Militare.

Por eso próxima semana tendré seguramente novedades para enseñar. :smiley:

¿Te han parado los 2 relojes, incluido el MM?
Joé, que mala suerte, Paulo.
Bueno, espero que “el otro” no te suponga un desembolso grande en aduanas.

Edito, joé, nos hemos cruzado contestaciones.
Me alegro de que no sean de valor, menos mal.

Si, y el otro es un reloj usado con valor declarado de $50. :frowning:

Técnicamente la Aduana portuguesa trabaja mejor que la española.

Pues la Portuguesa, no sé, pero la inglesa es la leche…nó se les escapa ni una, los muy c******s…:frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Prefiero la inglesa o la portuguesa a la española, que aqui se escapa nada mas que lo que ellos quieren… :frowning:

El problema no me parece ser la aduana en Portugal… es la empresa transportadora. El valor que tengo pago en las aduanas és casi todo para la transportadora…
Esta semana otro reloj me ha quedado en las aduanas. Pagué 13.05 Euros. 3 Euros han sido por la taxa de la alfandega. Los restantes 10.05 para la transportadora… enfin…

Igual que aquí Elu, encima si te llega por fedex u otra empresa de transporte, te entregan el paquete sin cargos para que no lo rechaces, y a la semana te mandan la demanda de pago y te amenazan con demandarte si nó pagas…

Es que estamos en Crisis mario y hay que sacar de cualquier lado…de donde sea, aunque el reloj cueste 60 €uritos.

Y mientras no desaparezca por el camino no vamos mal.

Yo tengo comprado infinidad de cosas por Internet a todas las partes del mundo y nunca me pararon nada, salvo la ultima vez que pedí a chronograph, dos diver Seiko SKX007K y si que me los “trincaron”, menos mal que le dije al de la tienda que me pusiera un valor bajo en la declaración de Aduanas, se enrolló y me puso la mitad del valor real a cada reloj y aun así tuve que “apoquinar”, 38 Eurazos por los dos, menos mal que es a repartir entre mi hermano y yo, simpre pido envio por correo normal, pero esta vez “que era gratuito el envio”, despues de comprarlos, el tio me mandó un correo diciendo que si no se mandaba por UPS, solo estaba asegurado el paquete por 46$, que era mejor por UPS que estaba garantizado, y que tuvo algunos problemas con envios a España y la verdad como nunca me mandaron un mensaje así , me acojonaron un poco y lo pedí por la compañia y aparte de pagar mas me lo pararon en aduanas, consejo pedirlo por envio normal y pedir que pongan poco valor en declaración aduanas.