Ante todo agradecer a Toni q me haya facilitado una nueva contraseña pq con la mia no era capaz de ingresar en el foro…
Bueno aqui estoy de nuevo y quiero haceros una preguntilla…despues de vender todos mis Seikos caigo en la cuenta q me hace falta un reloj para la playa,resitente y bonito y he puesto el punto de mira en un Seiko Land Shark (Atlas)…q os parece?..está a la altura del Samurai?
Un abrazo a todos!
Hola Miguel,
Ya que el SBDC00(123) se te hace caro para reloj de batalla, yo te recomendaria un SKX007 o SKX009.
El SKX007 es mi eterno todoterreno y nunca pasara de moda.
Un saludo.
HOla miguesl. No entiendo que quieres decier con “a la altura del samurai”, pero te puedo decir que esta bien construido y tiene un diseño distintivo (especialmente el Atlas negro con manos amarillas). Usa basicamente el mismo movimiento que el Samurai, pero no es un diver verdadero (no esta construido bajo los standards minimos de ISO para relojes de buceo). Esto no quiere decir que no aguante agua, simplemente que no lo uses para bucear. la brujula que tiene se ve muy bien, pero como en casi todos los relojes de este tipo, es poco mas que un juguete.
Es un relo bonito, bien hecho y distinto. El mio nunca faya de atraer atencion. Lo que no es, es un reloj de buceo. Si tu interes es usarlo en la playa, a la larga yo prefiriria usar algo mas apropiado para es sitio.
Hombre lo quiero para ir a la playa y hacer deporte…en absoluto voy a practicar submarinismo con él…por eso os digo…aguantará sin problemas ese uso?..Un abrazo a todos!
Ya te conteste. el reloj no esta construido bajo los standards minimos para relojes de buceo - los cuales cubren mas que resistencia al agua a profundidades especificas (cosas como corrocion o el funcionamiento de las manos son importantes). Tu reloj a lo mas seguro va a aguantar nadar con el a la gran mayoria de profundidades que lo puedas llevar. Esto no lo va ha hacer un reloj de buco (su diseño no lo deja poder ser usado para esto).
Si estas buscando un reloj similar con brujula, y hecho par bucear, busca un “LandMonster”.
Otra cosa que has mencionado es que deseas usarlo para deporte. recuerda que este es un reloj mecanico, los cuales son suceptibles a fuerzas bruscas y/o fuertes, como aquellas comunes un multitudes de deportes. Toma el tipo de deporte que le piensas dar en cuenta antes de tomar tu decision final.
En mi opinion, nada le gana ha un reloj digital en usa para deportes o asuntos technicos (tales como bucear).
Hola Miguel. Bienvenido a RSWF.
Bienvenido Miguel, estoy con Elu, el SKX007/9… o el Monster
Miguel V, bienvenido eres, recibe un saludo desde México.
¡Ah! que ya nos conocemos :D:D:D pues re-bienvenido muchacho