Área 51. ¡Peligro! Hilo de novedades con olor a Wan Tun (China Made)

Entiendo que el del segundero pequeño va con el movimiento ST que aparece en las especificaciones.

1 me gusta

Sublime :drooling_face::drooling_face:

Aunque estas segunderas largas centrales de los pilot, emho piden un movimiento a 4hz, con un PT5000 quedaría de cine!

De hecho, el vídeo de presentación está acelerado, desconozco si con intención de simular un barrido lo más continuo posible.

5 Me gusta

Agujas del Certina 200 PH

1 me gusta

El “TV Case”. Uno de los Speedmaster más recordados.

imagen

Una pena que llevara el más económico Lemania 5100, en lugar del excelente Lemania 1340 del modelo precedente, el Speedy Mark 3.

Edito: Había hecho un hilo sobre ese calibre y algunos de los relojes que lo llevaban hace unos años, pero se habían perdido las imágenes con el tiempo. Lo resubo con fotos nuevas.

9 Me gusta

Sabéis si Hay algún reloj similar homenaje al Khaki de Hamilton?
Éste es de 33mm pero sería mejor más grande

Daría igual el calibre manual mecánico o mecaquartz

Creo que no estaría mal para un proyecto barato del foro, pienso que sería un beater lowcost para todo uso, un BBB…con la palabra Khaki en el dial que para mí le da carácter

4 Me gusta

Tandorio:


39mm, zafiro, corona roscada, 200m…
Desde 72€ con NH35 (+35€ con PT5000)
Enlace:

4 Me gusta

Este pagani con cupones sale a 80 €

La maquinaria es seikovk64 ( cuarzo) y desde “plaza”

Pagani Design New Men’s Military Quartz Watch Sapphire Stainless Steel VK64 Chronograph Waterproof Sports Watch Reloj Hombre| | - AliExpress

3 Me gusta

Dejo acá este Berny y pregunto ¿Es diseño propio o copia algo?

4 Me gusta

16 Me gusta

Muy bonito, lastima de nombre que le ponen los chinos:… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Nuevo Sugess Tourbillon con fases lunares:




Eso sí, precio de AliExpress rondando los 1.000€:

8 Me gusta

Merkur:


Enlace:

7 Me gusta

Un cronógrafo diferente…


Enlace:

9 Me gusta

Que ven mis ojos? Es un pseudo Rado cpt Cook over pole, evidentemente con algunas diferencias

2 Me gusta

Alta lelogelia a su alcance :joy::joy:

Pues no están nada nada mal

1 me gusta

Ese mola un cacho también, es como el mido de los 60…el otro de la cara me recuerda a una marca…la konstantin esa jaja

Pues no está nada mal, voy a tener que entrar menos a este hilo…que mi bolsa de Ali aumenta…y en rebajas…

1 me gusta

Aprovecho, en esta jornada dominical, para agradecer las aportaciones y comentarios de todos los que pasáis por este hilo de novedades con olor a wan tun.

Aquí el podium de intervenciones en el el Área 51 de HdR:

  1. @Joangalo

  2. @Gasparacha

  3. @Inverter

¡Larga vida a HdR!

6 Me gusta

Una tercera posicion! No sé si es bueno o malo porque entro demasiado y ya con la idea de echar cosas al carro jaja

Gracias a todos los que aportáis nuevos pelucos, sin vosotros me perdería un montón de lanzamientos y novedades en general!

2 Me gusta

Unos viciosos buenos….

2 Me gusta

El primer RSWC 24 horas???

4 Me gusta