Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

6 Me gusta

Que.
Bo.
Ni.
To.

Ainssssss … que pena de hucha relojera que no hay manera de llenarla.

2 Me gusta

En AliExpress no lo he encontrado, pero es muy bonito sí! A ver en qué precios sale. Un saludo!

1 me gusta

El Cadisen en blanco está brutal…precioso para vestir.
He visto este 40mm que el dial le da un parecido, aunque el fechador lo tiene las 3 en vez de a las 6.

4 Me gusta

Pero qué mierda de nombre han puesto?

:smile::smile:

6 Me gusta

Si, jajajajajaja…no se en que estarán pensando estos chinos para poner nombres tan feos.

Pero hombre Señor Miyagi… :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Está guapo el Cadisen ese. Me ha parecido leer por ahi que sale en Marzo. Ya están calentado motores. Habrá que estar al loro y ver a qué precio sale

1 me gusta

El cadisen es un tag, y este creo que es un grand Seiko.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

19 Me gusta

Compañero, hace días que voy detrás de este reloj. ¿Qué tal sienta en muñeca? ¿Y la calidad percibida?

Gracias de antemano :blush:

Eso eso, cuéntanos más sobre este reloj.

De momento, muy decepcionado con el lumen, pero no puedo pedir peras al olmo ya que me salió por 70 eurillos.
Como punto positivo, se ve bien acabado, con la caja cepillada y el cristal tiene pinta de ser zafiro. En este caso es plano y de buena calidad.

1 me gusta

Gracias compañero.
Yo también tengo mucha curiosidad por este modelo, pero sobretodo en negro.
Tendrá mejor lumen el negro por ser blanco?

Una pena esto del lumen en el blanco

Me ha dicho el chino que en negro tiene mejor lumen. Desde luego que el blanco es mínimo.
Ya digo, que por el precio que tiene, no se puede pedir mucho más.

Míralo aquí lo tenemos ya! Es bonito el jodío. Poniendo una correa medianamente decente se queda niquelao. Saludos!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
99,52€ | CADISEN-Reloj de pulsera de acero para hombre, accesorio masculino resistente al agua con mecanismo automático de movimiento japonés NH35, 10bar, nuevo, 2024

4 Me gusta

Pue yo sigo esperando a ver si alguien se ha hecho con el negro, para saber si tiene mejor ar y lumen que el hami al que homenajea

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
81,75€ 44%de DESCUENTO | Corgeut-reloj militar NH35A Miyota Sport 20ATM, PVD, café, bronce, caja, cristal de zafiro, luminoso, cierre desplegable, Deepwaterproof

2 Me gusta

Curioso que en la descripción venga NH35 y Miyota, y luego parece que es calibre Seagull

Así no fallan :wink:

3 Me gusta

Al hacer el pedido te aparece la opción de elegir cualquiera de los tres calibres.

3 Me gusta