Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Pues…he caído. He pensado que llevaba mucho tiempo esperandolo…y que cuando llegue a los almacenes de europa e incluya el IVA el precio se incrementará…y además ya llevaré un tiempo disfrutandolo.

2 Me gusta

Últimamente no ponen nada con monedas. La última vez que vi esas ofertas fue en la campaña de vuelta al cole. Por eso he de recapacitado y me he tirado de cabeza a por el…

1 me gusta

Si, en esa campaña pille yo un San Martin chrono con monedas, no lo he vuelto a ver yo tampoco

Yo el Legend diver caerá, me gusta mucho el modelo de Longines…. Pero sin prisa :joy::joy:, lo cogeré con cupones etc cuando esté por Ali en alguna venta masiva…. Molaría un RSWC…

2 Me gusta

Quiero ver cómo son los azules en fotos reales. Me gusta mucho el azul casi negro del longines

Eso he estado esperando yo con el pelagos de san Martín, pero viendo que hace tiempo que salió y que no ha bajado mucho, me he liado la manta a la cabeza con este

2 Me gusta
8 Me gusta

Yo tengo un LLD, pero no me importaría hacerme con uno de estos. Me parece ideal para un proyecto rápido de la RSWC, me refiero a medio/largo plazo. Por tamaño, esos 39mm y por qué ambas coronas son roscadas, me parece muy interesante.

Gracias por compartirlo.

3 Me gusta

Yo espero los dos! :blush:.:person_facepalming: Primera compra y creo que no vuelvo a mirar la web en un año! O no debería. O no sé si deberia no entrar aquí :joy:. La verdad que eran dos modelos que le iba dando desde hacía años, en algún momento me había planteado el Legend Diver pero con la subida de precios ya lo había descartado, máxime cuando me gustaba la versión de más de 3k que para colmo es la que han homenajeado. Después de haber leído tanto en el foro de San Martínes me he animado! Cierto que no me gusta el logo habitual pero en estas colaboraciones con Diver para mí ya queda bastante arreglado. Esperando el LD en negro y el Pelagos azul de titanio. Solo me quedarán las correas para vestir :wink:. Las Maikes de Ali me han parecido buenas pero no sé. Hasta ahora solo había comprado hirshc… Si alguien me quiere recomendar alguna tipo flúor de calidad para el Pelagos será bienvenido. Salud y afición!

2 Me gusta

No es un modelo que no hayamos visto ya con otras marcas pero Baltany ha sacado este GMT

12 Me gusta

Algunas novedades de Ali que creo no haber visto por el hilo,

  • Berny AM141M

  • Cadisen

  • Phylida

  • Proxima PX1696

image

  • Sea-Gull

  • Sea-Gull Retro TV

  • Tandorio

  • Tandorio GMT

12 Me gusta

El seagull retro TV esta guapo pero se pasa 3 pueblos con el precio, dudo que se vendan muchos

1 me gusta

Y encima dicen que tiene un 51% de descuento. :sweat_smile: Es el típico que hay que dejar en seguimiento a la espera de ofertas, monedas, y demás historias.

4 Me gusta

Esra guapo el retro…parece la carta de ajuste de antaño de la tele. :joy: :joy:
Se pasan con los precios estos chinos…encima 36mm, muy chiquitin bajo mi punto de vista.

1 me gusta

Una pregunta compañeros. Esta web es buena para San Martín? Alguien ha comprado alguna vez?
He visto varias parecidas. Me he dado cuenta de que no haces ni login. He hecho una compra y no puedo ver seguimiento ni nada.
Muchas gracias!

2 Me gusta

Gracias compi.
Lo sigo buscando…

Pero esta carísimo si no agotado en blanco.

2 Me gusta

Si vas a ‘My orders’ y abres el pedido pulsando sobre el ‘Order Number’, encima del importe pagado suele aparecer un ‘Tracking Number’. Y cuando lo pulsas lleva a la web de ‘17track’ para hacer el seguimiento.

1 me gusta

Demoños… perdóname padre porque he pecado… a ver lo que tarda en llegar :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Y también el conocido Admiral R10 GMT, pero ahora con DLC:

3 Me gusta

Parece que últimamente gusta lo de la carta de ajuste. Siempre te puedes pillar un Mido, será más caro pero es de 40mm :grin:

9 Me gusta

Con lo que mola el modelo más normal, con este pican los ojos …:sweat_smile:

2 Me gusta