Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Otro por aquí, mismo modelo, el más caro de mis chinos

2 Me gusta

Mola mucho, pero creo recordar que el lug to lug se iba por encima de los 50 ¿alguien tiene las medidas? Solo viene que son 43 de caja

Ayer me dijeron que se habian quedado sin stock del modelo con efera negra y esperaban tenerlos la semana que viene para mandarme el reemplazo…

Tanta espera te hace perder la ilusión, pero es lo que hay.

Mejor me hago a la idea de que algun día lo recibiré sin prisa alguna y ya está, no me voy a amargar por 250€ :confused:

Pues hoy me esperaría a la presentación de tiburón

1 me gusta

Ojo que el de oferta poco tiene que ver con el Hruodland, me temo

6 Me gusta

Toda la razón!! El Hruodland sale a 198 y pico. :man_facepalming:t2:
¡ Lesabiados olientales! :joy:

1 me gusta

Pues tienen cosas curiosas los de Hruodland. :thinking::thinking:

https://a.aliexpress.com/_Ex0gsZ1

2 Me gusta

Por aquí está algo más barato
160.77€ 58% de DESCUENTO|Hruodland reloj mecánico automático ST3620 para hombre, cronógrafo con movimiento, BGW 9, cristal de zafiro luminoso, esfera esmerilada| | - AliExpress?

4 Me gusta

Gracias. Precisamente en esa tienda lo he comprado esta tarde :slightly_smiling_face:

Un saludo

2 Me gusta

Hay multitud de clones del Seiko Monster en AliExpress. La versión Tandorio es la más barata, se puede encontrar por menos de 60 pavetes en varios colores y con dial versión Tandorio o estéril. Hacía bastante tiempo que no caía en esta clase de trampas pero la semana pasada me llegó uno de estos Tandorios con dial estéril y lo cierto es que estoy encantado con él.

9 Me gusta

Buenas! Al final caí con el Addiesdive. Llevo unos días con él y la verdad que también muy bien. No es un Seiko Monster. Pero al menos es la estética por entre 300-400€ menos para los que estamos tiesos. Ese tandorio está muy guapo también. Muy bonita pieza. Dejo una foto del mío de hace un par de días. Un saludo.

8 Me gusta

San Martin SN0118

Movement: NH35 [Automatic Mechanical Movement]

Case: Diameter - 40mm
Lug To Lug - 47.8mm
Thickness - 12.4mm
Band Width - Bracelet20x18mm, FKM Rubber Strap 20x16mm
Band Length - Bracelet 180mm/7.09in, FKM Rubber Strap 195mm/7.68in

Sapphire Glass: With AR Coating
Bezel: Matte Sandblasting Brown / Orange / Blue Color, 120 Clicks Unidirectional Rotating Ceramic Bezel
Dial: Sandblasting Gradient Green / Gradient Blue / Gradient Orange Color, With Applied Hexagon San Martin Logo And Indices, 3H Date Window
GS Craft Sword Shaped Hands Set: With Luminous Coating
Luminous Effect: Dark Orange / BGW-X1 Blue Light, On Bezel 12H Round Dot Position, Hands And Dial Indices

Screw-Down Crown: With 3D Hexagon San Martin Logo
Screw-Down Case Back: Brushed Process, No Logo
Solid 316L Stainless Steel Mesh Milanese Bracelet: On The Fly Adjustable Folding Clasp, With Straight End Links And 3D San Martin Hexagon Logo
Tropical FKM Rubber Strap: With 3D San Martin Logo Pin Buckle

Water Resistant: 20Bar=200Meters
Weight: About 94g/134g

14 Me gusta

Amigos del wan tung, voy a poner unos que me han salido en ali que no conocía

Primero

Color metal o bronce. Me llamó la atención el lumen

Segundo

Siesten homenajea al nomos

Tercero

Estos me parecen interesantes, buen precio, van con miyota y 3 colores muy diferentes. El naranja me gusta, la verdad. Lo pondré en el radar…

14 Me gusta

Me parecen muy bonitos, diría que de los que más me han gustado de San Martín, especialmente el marrón menta. Peeeero el omnipresente NH35 me aleja de él (y el nombre-logo, que no puedo con él)… tendría que bajar mucho mucho de precio.

1 me gusta

¿A alguien le apetece un Amida Digitrend?

Podría buscar una pieza en el mercado vintage,

ir quizás a por uno de la resucitada Amida,

u optar por una opción más económica, el homenaje en cuarzo de Aliexpress

11 Me gusta

Yo necesito prismáticos para ver la hora, pero está muy guapo.

2 Me gusta

Voy a ver la pagina de amida

1 me gusta

Nuevos colores para un viejo conocido,

14 Me gusta

Casi 3k el amida original uff me parece que se pasan, es curioso pero no es bonito y 3k para ese reloj me psrece mucho

1 me gusta

Y una versión no GMT, con NH35

15 Me gusta