Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Está muy guapo, pero 44mm. Uff , mucho para mí muñequita :rofl::rofl:

1 me gusta

Yo tengo el World Timer y está genial, por buscarle una pega, pesa poco para mi gusto, pero el resto… un señor reloj

1 me gusta

119€ con el cupón de descuento

1 me gusta

Una cosa que me ha parecido curiosa. El vendedor de referencia de correas FKM es JueLong. Veo que sacan (en una correa que me parece estéticamente bastante fea, pero ese sería otro tema) una correa en un nuevo compuesto de nombre HNBR (Hydrogenated Nitrile Butadiene Rubber), que ya usaban algunos otros fabricantes como Bonetto o Zuludiver.

¿Diferencias? La FKM aguanta mejor temperaturas altas, la HNBR, el uso, abrasión y el desgaste.

.
.
.

Por comentarlo también, la correa Tropic de caucho natural vulcanizado de mi Praesidus es una Joseph Bonnie francesa. Es fantástica, más flexible y más cómoda que las FKM tropic que tengo. Pega. No tan fantástica como para valer 60 palos más, envío aparte, sobre una tropic FKM de Aliexpress.

11 Me gusta

Habrá que comprar una :grimacing::grimacing:

Tienes estàs tambien. Para mi muy buenas. Una maravilla. Pero 55 palos.

1 me gusta

Por lo que veo, esa es una FKM, el cual es un caucho sintético.

Por 75 euros está ya la Tropic original, también, como las Joseph Bonnie, en caucho natural vulcanizado. Me imagino que será mejor que una de Ali, pero no creo que “65 euros mejor”.

6 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
561,86€ | Reloj ADDIESDIVE de acero inoxidable para Hombre, Reloj con cristal de zafiro luminoso, resistente al agua hasta 200m, relojes mecánicos automáticos para Hombre

Nuevos sub de addies

4 Me gusta

San Martin año de la serpiente.

De primeras me gustaba más el del año pasado del dragón, pero este poco a poco me va ganando, y tiene muchas cosas guays como el calibre 90s5, el dial guilloché o el rotor especial.

Faltan 3 colores más por salir.

Lo malo…con la tendencia de San Martin…aduanas… Pronostico que va a pasar los 400€… y quizá se acerca a los 500€

6 Me gusta

Novedad de Welly Merck:

3 Me gusta

Es un Welly Merck y en las especificaciones no veo nada que justifique el precio que dobla o triplica lo que tienen en el mercado.

Este es muy similar y sale por la mitad, compi
133,07€ | Reloj WM Welly Merck, relojes mecánicos automáticos de marca originales, edición limitada, serie de colaboración, reloj de pulsera de buceo para hombre

3 Me gusta

Cohone qué chulada de relojes :open_mouth:

Brutal

Y el precio también

Alguien tiene algún Thorn Ranger???

232,86€ | [T003] El reloj THORN paga el homenaje a la era dorada, reloj pequeño retro, reloj de pareja vintage ranger de 34 mm para hombres y mujeres

He visto que también han sacado un modelo en esfera azul.

227,99€ | 【T003】Reloj THORN paga homenaje a la era dorada, reloj pequeño retro con un reloj vintage ranger de 34 mm para hombres y mujeres

Alguna opinión de ellos?? Saludos!

4 Me gusta

Os dejo este homenaje al Hamilton
Cuando pase un tiempo que lo rebajen, y en alguna promo con cupones puede ser interesante

6 Me gusta

No la conozco de primera mano, pero en el foro hay varios que tienen esa marca, con el homenaje al Blancpain FF y no hablan mal.

2 Me gusta

Si! Yo tengo un Thorn en titanio y bastante bien. Quería saber si alguien tenía el modelo en concreto y podía opinar. Gracias @Sax86 !

2 Me gusta

Yo mismo tengo un THORN FF de última hornada y muy contento.

2 Me gusta

La estética del Tudor Ranger cada día me gusta más, y como soy un tieso, pues el que podría comprar es éste. De ahí el pedir opiniones. No sé si habrá algo más en el mercado que se le dé el aire también. Saludos!

3 Me gusta