Edita tus datos.
Sí lo tienes puesto unas cuantas respuestas más arriba mandaron el correo anunciándolo a finales de año
Ah vale! ése está muy chulo, tengo que investigarlo porque no sé nada de la marca pero podría ser un futurible, de aspecto desde luego me gusta
Aquí tienes más info, pero creo que se nos va de precio
Ostras sí…es otra liga totalmente . Ya podía buscarlo en Ali…ya…Muchas gracias por la info… Es una maravilla. Como dice el articulo la relojería es universal. Saludos!
Acabo de ver un vídeo que me ha parecido muy interesante y quería compartir por aquí.
Hacen una comparativa con fotos macros de un reloj Cronos, un San Martin, un Baltany y un Rolex.
Revisan acabados de brazalete y caja, dial y agujas.
Es flipante la calidad que dan los chinos
Lo había visto, da que pensar.
Os comparto mi última adquisición, un Welly Merck, primera vez que compro esta marca.
Un homenaje al Seamaster, con Miyota y menos de 100€.
Ya dire que tal cuando llegue.
He encontrado esto en AliExpress:
203,66€ | WM-reloj mecánico automrck para hombre, resistente al agua, de negocios, de acero inoxidable, zafiro Miyota 8217, WM148
Interesante propuesta.
Ya nos contarás.
Estaría muy bien tener un homenaje al seamaster que clavase el aire “fino” del original, sin ser mazacotes de 4mms de rehaut ni aspecto tosco.
Está muy guapo, pero 44mm. Uff , mucho para mí muñequita
Yo tengo el World Timer y está genial, por buscarle una pega, pesa poco para mi gusto, pero el resto… un señor reloj
119€ con el cupón de descuento
Una cosa que me ha parecido curiosa. El vendedor de referencia de correas FKM es JueLong. Veo que sacan (en una correa que me parece estéticamente bastante fea, pero ese sería otro tema) una correa en un nuevo compuesto de nombre HNBR (Hydrogenated Nitrile Butadiene Rubber), que ya usaban algunos otros fabricantes como Bonetto o Zuludiver.
¿Diferencias? La FKM aguanta mejor temperaturas altas, la HNBR, el uso, abrasión y el desgaste.
.
.
.
Por comentarlo también, la correa Tropic de caucho natural vulcanizado de mi Praesidus es una Joseph Bonnie francesa. Es fantástica, más flexible y más cómoda que las FKM tropic que tengo. Pega. No tan fantástica como para valer 60 palos más, envío aparte, sobre una tropic FKM de Aliexpress.
Habrá que comprar una
Tienes estàs tambien. Para mi muy buenas. Una maravilla. Pero 55 palos.
Por lo que veo, esa es una FKM, el cual es un caucho sintético.
Por 75 euros está ya la Tropic original, también, como las Joseph Bonnie, en caucho natural vulcanizado. Me imagino que será mejor que una de Ali, pero no creo que “65 euros mejor”.
He encontrado esto en AliExpress:
561,86€ | Reloj ADDIESDIVE de acero inoxidable para Hombre, Reloj con cristal de zafiro luminoso, resistente al agua hasta 200m, relojes mecánicos automáticos para Hombre
Nuevos sub de addies
San Martin año de la serpiente.
De primeras me gustaba más el del año pasado del dragón, pero este poco a poco me va ganando, y tiene muchas cosas guays como el calibre 90s5, el dial guilloché o el rotor especial.
Faltan 3 colores más por salir.
Lo malo…con la tendencia de San Martin…aduanas… Pronostico que va a pasar los 400€… y quizá se acerca a los 500€