Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Yo tuve el Pagani, comprado en el foro

Acostumbrado a Addiesdive y similares, la calidad de Pagani para mí y supongo que para muchos, está por debajo. Y Tandorio, para mi lo mismo. Lumen inexistente y los armis y correas son reguleros. A favor, el precio

4 Likes

De 36mm tienes el pagani a mucho mejor precio y las revisiones que vi fueron muy positivas, con NH35

Te pongo el primero que vi, no sé si hay o no mejor precio

Este otro más barato y con descuento adicional en monedas, en 56,44€ se me quedaría. Muy buen precio.

He encontrado esto en AliExpress:
151,04€ | PAGANI DISEÑO 2024 Nuevos Relojes Mecánicos Automáticos para Hombres de 36MM Reloj de Acero Inoxidable Zafiro NH35

2 Likes

Si. Lo conozco de hace tiempo, pero como dices tú, busco algo con un poco más de calidad. Por eso preguntaba por el Thorn. Presupongo que estará mejor en calidades. Gracias!

2 Likes

Sí, pero en el nuevo tienes caja nueva que permite cambiar el armis, y en el barato te tienes que comer la mariposa si o si (y odio los cierres de mariposa :sweat_smile:)

1 Like

También vi en Youtube reviews positivas de este modelo, pero da la sensación de estar un escalón por debajo de Addiesdive, Seestern o Hroudland. O la misma Thorn. Saludos!

1 Like

Hombre, yo de Pagani solo tengo el speedy plateado y está muy bien, pero mira el precio del Thorn (228) y este (56), lógicamente en algún lado tiene que ser inferior el Pagani.

Sin embargo el Pagani es 36mm y el Thorn 34mm, se me antoja ya demasiado pequeño a no ser que específicamente lo busques así.

1 Like

No me disgustaría. He visto un vídeo de un chico en Youtube que lo lleva y no lo queda nada mal. Su muñeca es de 16’5cm según dice. Que es el tamaño de la mía más o menos. Y le sienta bien la verdad. Seguiré estudiándolo. Gracias compis.

5 Likes

Pues precisamente en el vídeo dice que el lume es pobre y que ha devuelto el reloj porque solo se pueden sacar unos pocos eslabones del brazalete y se queda el broche descentrado en su muñeca de 16,5cm no pudiéndose centrar de ninguna manera, incidiendo que no es algo normal para un reloj enfocado a muñecas pequeñas.

3 Likes

Sí. En la imagen que muestra se ve pobre el lume. En el Thorn que tengo yo tampoco tiene muchos eslabones para quitar, tiene el mismo sistema que éste. A mí muñeca le va bien. Ya te digo seguiré estudiándolo. También por eso preguntaba si había más opciones por ahí. Para abrir el abanico. Gracias! :+1:

2 Likes

Con el precio que tiene el Thorn me iría a por el San Martin SN0107 con esfera en gradiente azul. Además, si no te fias tienes tiendas desde Europa

3 Likes

Ese THORN es novedad total, recién salido, vi en Reddit la previa del fabricante, hay que esperar a que baje el precio con algo de tiempo.

2 Likes

537€ se queda el año de la serpiente, aunque habrá cupones y tal.

Se fueron a la parra los San Martin.

2 Likes

No me suena haberlo visto antes por aquí:

Heimdallr “Hamilton” Frogman

He encontrado esto en AliExpress:
360,69€ | Heimdallr-Reloj de buceo para hombre, cronógrafo con esfera negra, bisel giratorio rojo, zafiro Miyota 8215, movimiento automático, 20bar, resistente al agua C3 Lume

2 Likes

Molaría la trasera transparente y dorada pero con lumen para algún proyecto RSWC.

@Girolamo @Cormac @submariner @Gasparacha

7 Likes

Mira que eres macarrufo! Jajjajaja

No sé si será posible …. Personalmente prefiero que nada me impida ver el movimiento…

Quién sabe socio

2 Likes

Es un San Martín, posible será. Y si tomamos algún fondo visto como base, puede quedar algo guapo y distinto. :wink:

2 Likes

¿Alguno sabe cual es el mejor sitio para comprar San Martin sin aduanas?

1 Like

Su tienda en AliExpress

2 Likes

Ahí tienes la página de San Martín europa y esos vienen sin receta

5 Likes

Soneria vista a las horas, dial enamel, serpiente en plata. El martillo esta bajo la lengua de la serpiente.
Y todo por menos de 2000 euros.

4 Likes