Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Los he visto, está el moonphase y algunos esqueletizados, no son mi estilo.

Es muy interesante como los hacen pasar por el 3155, y no creo que vayan mal.

El único reloj de momento que he visto que me ha gustado es el urban de titanio sin esqueletizar, sin embargo las manecillas son oscuras y solo se ven bien en el blanco que lamentablemente está agotado.

1 Like

Este:

Lo acabo de ver en Ali algo caro, supongo que será un revendedor, iré mirando posibles ofertas.

3 Likes

Es como el Zodiac que es muy muy parecido, el Zodiac vale 1500-1600…

A mí me mola, voy a ver videos de el a ver.

No se sibya esta por aquí, pero este Boderry Seaturttle en titanio y verde, con esa colmena, es bonito
He encontrado esto en AliExpress: 232,99€ | Boderry Seaturtle-reloj de buceo de titanio para hombre, relojes de bronce de lujo, reloj de pulsera mecánico automático, deportivo, resistente al agua, luminoso, 100M

3 Likes

Muy chulo! En la web de boderry creo que está mejor de precio.

1 Like

UNDONE Legends of Rock

16 Likes

Mola. Mucho.

Y la presentación, también.

PS: veo que tienen una colección de las youtuber virtuales Hololive. Raro que no saquen un reloj de su Vtuber más popular, Gawr Gura.

10 Likes

Ya que sale el tema. Eso de que el titanio es más duro que el acero 316L, depende del titanio.

En youtube hay videos sobre relojes de titanio que en lugar de rayarse se destrozan.

El titanio resistente es uno en particular, no recuerdo cual, pero por lo visto en esos vídeos su uso no es muy frecuente en la industria relojera.

No sé si el boderry este tendrá titanio del bueno o no.

2 Likes

Lo vi anoche, el de Queen igual le encuentro hogar…

1 Like

No se suele emplear titanio puro en relojería, sino aleado, AISI 5, compuesto por un 6 % de aluminio y un 4 % de vanadio. Por lo visto, el titanio AISI 5 tiene una dureza aprox. de 32 HRC frente al acero 316L, que tiene una dureza de 27 HRC en la escala Rockwell V…

3 Likes

A ver a cuánto cobran la diapositiva y la presentación. Me da que no será barato.

2 Likes

Estaba dando un paseo por Ali, y he visto un curioso reloj.

No sé si sois muy fanes de dragon ball. ( Yo la verdad es que no)
Pero aquí tenéis un reloj curioso y muy barato.

Si le dais al link hay un pequeño vídeo donde se ve como se mueve

7 Likes

No entiendo la fecha. ¿Cuándo sale?

1 Like

A partir del 5 de febrero. Según el correo que mandaron, del 5 al 8 ya lo podrá adquirir quien esté registrado en el Club Undone, y del 9 al 12 el resto.

image

1 Like

550€, no? Carete pero para fans harán negocio

1 Like

Pues véndelo a 600, y pon un Miyota 9000.

1 Like

11 Likes

Por más que lo miro, veo muy descompensada esa esfera. Edito: al igual que el modelo al que homenajea

Interesante elección para un homenaje, abre la puerta a un mundo que deberían seguir explorando.

10 Likes

Estoy de acuerdo
Últimamente par ce que están homenajeando a marcas no tan generalistas y con diseños diferentes a lo habitual. Lo cual me parece de pistón.

Estos dos últimamentee hacen ojitos .sobretodo el pseudo Sinn.

10 Likes