Los he visto, está el moonphase y algunos esqueletizados, no son mi estilo.
Es muy interesante como los hacen pasar por el 3155, y no creo que vayan mal.
El único reloj de momento que he visto que me ha gustado es el urban de titanio sin esqueletizar, sin embargo las manecillas son oscuras y solo se ven bien en el blanco que lamentablemente está agotado.
No se sibya esta por aquí, pero este Boderry Seaturttle en titanio y verde, con esa colmena, es bonito
He encontrado esto en AliExpress: 232,99€ | Boderry Seaturtle-reloj de buceo de titanio para hombre, relojes de bronce de lujo, reloj de pulsera mecánico automático, deportivo, resistente al agua, luminoso, 100M
No se suele emplear titanio puro en relojería, sino aleado, AISI 5, compuesto por un 6 % de aluminio y un 4 % de vanadio. Por lo visto, el titanio AISI 5 tiene una dureza aprox. de 32 HRC frente al acero 316L, que tiene una dureza de 27 HRC en la escala Rockwell V…
A partir del 5 de febrero. Según el correo que mandaron, del 5 al 8 ya lo podrá adquirir quien esté registrado en el Club Undone, y del 9 al 12 el resto.
Estoy de acuerdo
Últimamente par ce que están homenajeando a marcas no tan generalistas y con diseños diferentes a lo habitual. Lo cual me parece de pistón.
Estos dos últimamentee hacen ojitos .sobretodo el pseudo Sinn.