Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Están sacando cosas muy chulas pero no me gustan los precios .

3 Likes

Coincido plenamente.
El éxito se les está subiendo a la cabeza.

Personalmente me gustan el 1º y el 2º:
El primero con un dial menos “madre perla” y algún mm más (se aprecia pequeño) podría ser un buen reloj polivalente.
El segundo y a pesar de su refrito de estilos, me parece un colorido Diver muy atractivo para el verano, sobre todo el verde.

No quiero indagar sobre ellos pues hace tiempo que SM se situó en unos precios que no estoy dispuesto a pagar.

1 Like

Totalmente de acuerdo. Ya lo he hablado algunas veces , esta marca tiene modelos muy apetecibles pero están a precios ya de relojes japoneses y micromarcas con una garantía oficial, cosa que san martin se lava las manos.

Una vuelta de tuerca al dial California…

He encontrado esto en AliExpress:
582,78€ | IPOSE IX & DAO 2025 nuevo Reloj mecánico automático de bronce para Hombre PT5000 zafiro Retro cuero impermeable 20Bar Reloj Hombre

10 Likes

Vistoy hoy en reddit, del instagram oficial de sugess:

11 Likes

Undone tenia su “dial Kyoto” con kanjis…

8 Likes

Cadisen sigue con las copias de los Spinnaker. Saludos !

7 Likes

2.967,39€ | ZBL1006 Concepto de motor interestelar Reloj mecánico Reloj impermeable con luz nocturna para hombre

2 Likes

Mola, el bisel interno entiendo que es fijo no?

1 Like

Sí, es con corona única, por lo que no creo que el bisel interno se mueva

210,78€ | Reloj mecánico automático CADISEN para hombre, reloj informal de negocios plateado resistente al agua, reloj luminoso con movimiento japonés MIYOTA 8215 para hombre

3 Likes

Eso parece. Y cristal mineral. Cambian el NH por un miyota. Como hicieron con el Fleuss. Saludos!

1 Like

El jacob&co de los chinos? :rofl:

Visto hoy en Reddit:

http://www.phorcydes.net/

12 Likes

Es brutal, me encanta, también lo vi allí, probablemente lo pille.

40 mm, parece que buen lumen, NH35, 200m y ese precio, y en mi opinión muy bonito, visto el video, y presumiendo que cuando realizas un video, se suele ir a lo seguro, limpio, la pieza elegida la mejor… tiene alguna cosilla… que me gustaria ver de cerca, nada grave, para el precio , pero…de todas formas apuntado.

Me parece muy bonito! Lo tendré en seguimiento. Gracias!

Han retocado la versión anterior pero sin solucionar el problema.

¿Por qué siguen poniendo “LIP”? :roll_eyes: Ganas de tocarle las narices a los franceses.

https://lip.fr/

5 Likes

Lo que no entiendo es porqué ponen la aguja de los segundos tan afilada y los segundos en cuestión en otro plano, puede que sea por el reloj al que rinde homenaje, puede que solo sea un detalle estético o puede ser simplemente que alguien le haya aguantado el cubata, pero yo no le veo sentido alguno.

La verdad, he estado husmeando la página de LIP y he visto Miyota 8215 por más de 500 euros, y sospechosamente, el calibre manufactura que dicen tener, muy parecido al Miyota, no sé qué se piensan las marcas hoy en día, prefiero el PHORCYDES.

1 Like

ni 100€ pago yo por un serie 8

1 Like