Eso parece. Y cristal mineral. Cambian el NH por un miyota. Como hicieron con el Fleuss. Saludos!
El jacob&co de los chinos? ![]()
Es brutal, me encanta, también lo vi allí, probablemente lo pille.
40 mm, parece que buen lumen, NH35, 200m y ese precio, y en mi opinión muy bonito, visto el video, y presumiendo que cuando realizas un video, se suele ir a lo seguro, limpio, la pieza elegida la mejor… tiene alguna cosilla… que me gustaria ver de cerca, nada grave, para el precio , pero…de todas formas apuntado.
Me parece muy bonito! Lo tendré en seguimiento. Gracias!
Han retocado la versión anterior pero sin solucionar el problema.
¿Por qué siguen poniendo “LIP”?
Ganas de tocarle las narices a los franceses.
Lo que no entiendo es porqué ponen la aguja de los segundos tan afilada y los segundos en cuestión en otro plano, puede que sea por el reloj al que rinde homenaje, puede que solo sea un detalle estético o puede ser simplemente que alguien le haya aguantado el cubata, pero yo no le veo sentido alguno.
La verdad, he estado husmeando la página de LIP y he visto Miyota 8215 por más de 500 euros, y sospechosamente, el calibre manufactura que dicen tener, muy parecido al Miyota, no sé qué se piensan las marcas hoy en día, prefiero el PHORCYDES.
ni 100€ pago yo por un serie 8
Disculpa que no contestase antes. Yo tampoco doy los precios que piden por modelos con 8215, es más, el hecho de que un reloj lo lleve, ya me frena en seco.
Sé que esa serie de Miyota fue caballo de batalla en su época, al igual que el NH 35 lo es hoy día, pero ya ha pasado su estrellato.
Opino exactamente lo mismo, además su ruido resta muchísimo
Recomiendo ver este video, preferentemente desde el minuto 13.00.
¿Y el vídeo? @Patagonico
De dónde has sacado la primera foto? La del diseño en teoría “retocado”
Esa foto primera es de la versión de 2020, la que han sacado ahora varia un poco-bastante:
EDito: Dijeron que en breve quitarían lo de Lip, pero a saber…
No sé si se ha comentado ya por aquí pero este homenaje de Steelflyer a los Sinn tiene muy buena pinta.
He encontrado esto en AliExpress:
666,62€ | STEELFLIER oficial SF787 relojes de pulsera de lujo de buceo doble calendario NH36 movimiento superluminoso 200M reloj mecánico resistente al agua
Y este otro GMT también.
He encontrado esto en AliExpress:
680,90€ | STEELFLIER oficial SF793 reloj de pulsera mecánico GMT de lujo bisel de acero movimiento NH34 superluminoso 20Bar reloj de buceo resistente al agua
He caído redondo, ni me puedo resistir a estos homenajes a relojes vintages… 148€ con descuentos… no está mal. Ya os pondré fotos.
Buenos días. Veo que el precio es en dólares. Esto vendrá con “receta”?