Como viene de Uk toca sumar aranceles al precio.
Ando un poco desconectado de relojes chinos, pero hoy mirando a estos de hruodland veo que siguen tirando de clásicos, y tengo que reconocer que están chulos evidentemente. Ya no sé si serán novedades.
Mecagonto, no sé pa que entro, menos mal que no has puesto enlace, son guapísimos.
A 154€ con el descuento ESPP20
Joder, y todos haciendo propósito de enmienda tras el hilo de nuestro compañero…
Así no hay manera, son todos una pasada.
Un Milgauss vintage molón:
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj de buceo DAGGERAXE para hombre, reloj de pulsera mecánico automático de 39mm, resistente al agua 10ATM, zafiro luminoso C3, bisel de cerámica NH35
Addiesdive de cuarzo. 27€.
He encontrado esto en AliExpress:
Reloj clásico ADDIESDIVE para hombre con bisel de cerámica 200 m resistente al agua reloj de cuarzo informal BGW9 reloj de regalo luminoso azul MY-H3-2
Os dejo esto por aqui
Son preciosos! Gracias por el enlace. Una pregunta sobre este en concreto y todos en general.
¿Hay que añadir mucho en el coste por impuesto y envíos? Y la segunda ¿ese calibre por ese precio merece la pena? Muchas gracias!
A mi simulando la compra me salen los gastos de envío a Valencia por 10$ y pone que están incluidos los impuestos.
Si el reloj está bien hecho y tiene buenos materiales el precio no me parece malo. El PT5000 es un clon del ETA2824 chinorris a 4Hz.
Aunque tampoco voy a sentar cátedra siendo que sólo tengo un Tandorio con PT5000 que me salió por 60 pavos.
Gracias!!
En Reddit hablan bien de ellos. El calibre es como todo lo chino, dependera de la marca que lo monte, su finura y ajuste. En si es un clon del SW200, a su vez del ETAsa 2824. No deberia ir mal sin esta bien ajustado.
Los precios para su nivel de acabados y prestaciones me parecen buenos
Muchas gracias! Daré un vistazo a los vídeos. Eso sí, no los veo en Ali.
Lo cual dice mucho a su favor ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno!
Hay algún RSWC con PT5000 y es una delicia darle cuerda.
Te puedes estar quieto? ![]()
![]()
![]()
![]()