Área 51. ¡Peligro! Hilo de NOVEDADES con olor a Wan Tun (China Made)

Como viene de Uk toca sumar aranceles al precio.

1 Like

Ando un poco desconectado de relojes chinos, pero hoy mirando a estos de hruodland veo que siguen tirando de clásicos, y tengo que reconocer que están chulos evidentemente. Ya no sé si serán novedades.

12 Likes

Mecagonto, no sé pa que entro, menos mal que no has puesto enlace, son guapísimos.

3 Likes

A 154€ con el descuento ESPP20

1 Like

Joder, y todos haciendo propósito de enmienda tras el hilo de nuestro compañero…

Así no hay manera, son todos una pasada.

1 Like

Un Milgauss vintage molón:

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj de buceo DAGGERAXE para hombre, reloj de pulsera mecánico automático de 39mm, resistente al agua 10ATM, zafiro luminoso C3, bisel de cerámica NH35

2 Likes

Addiesdive de cuarzo. 27€.

He encontrado esto en AliExpress:
Reloj clásico ADDIESDIVE para hombre con bisel de cerámica 200 m resistente al agua reloj de cuarzo informal BGW9 reloj de regalo luminoso azul MY-H3-2

3 Likes

https://www.amazon.com/CILOA-Chronograph-Stainless-Waterproof-Wristwatch/dp/B0FRT56CZY?dplnkId=a5113065-ecd6-4f68-8c6f-c8f4cf8cfbde

1 Like

Os dejo esto por aqui

5 Likes

Son preciosos! Gracias por el enlace. Una pregunta sobre este en concreto y todos en general.

¿Hay que añadir mucho en el coste por impuesto y envíos? Y la segunda ¿ese calibre por ese precio merece la pena? Muchas gracias!

4 Likes

A mi simulando la compra me salen los gastos de envío a Valencia por 10$ y pone que están incluidos los impuestos.
Si el reloj está bien hecho y tiene buenos materiales el precio no me parece malo. El PT5000 es un clon del ETA2824 chinorris a 4Hz.
Aunque tampoco voy a sentar cátedra siendo que sólo tengo un Tandorio con PT5000 que me salió por 60 pavos.

2 Likes

Gracias!!

3 Likes

En Reddit hablan bien de ellos. El calibre es como todo lo chino, dependera de la marca que lo monte, su finura y ajuste. En si es un clon del SW200, a su vez del ETAsa 2824. No deberia ir mal sin esta bien ajustado.

Los precios para su nivel de acabados y prestaciones me parecen buenos

2 Likes

Muchas gracias! Daré un vistazo a los vídeos. Eso sí, no los veo en Ali.

Lo cual dice mucho a su favor :sweat_smile:

2 Likes

:joy::joy::joy::joy::joy: Muy bueno!

Hay algún RSWC con PT5000 y es una delicia darle cuerda.

2 Likes

6 Likes

Te puedes estar quieto? :enraged_face:

:face_with_peeking_eye::blush::joy:

5 Likes