Área 51. ¡Peligro! Hilo de novedades con olor a Wan Tun (China Made)

Y los chinos se pueden calzar estos pelucos? Porque veo que sacan muchos enormes de distancia de asas y allí yo creo que abunda mucho el pesar 60-65 KGS siendo hombre adulto…

Supongo que van también enfocados al mercado occidental o nuevas generaciones más “grandes” de muñeca

2 Me gusta

Los chinos prefieren intercambiar sus relojes por nuestros euros. :sweat_smile:

2 Me gusta

No hay ningun RSWC con ls letras en relieve doradas no? Pues podria ser este

5 Me gusta

Pues mira que le MM me deja un poco frío habitualmente, prefiero el Sumo, pero con el SevenseaS tengo la espinita clavada. El bisel bailongo y el armis manifiestamente mejorable hace que lo lleve siempre a la americana y que me lo ponga poco o nada. Este V2 podría reconciliarme con el SevenseaS… A ver si los de la RSWC lo hacen posible, porque la calidad que destila el cabrón me encanta!

Edito: Además, veo que el precio es ridículo, espero que los responsables lo tengan en cuenta!

4 Me gusta

Dios mio que “cosa” mas bonita, pasar este relojazo a la lista “RSWC futuribles”. PRECIOSO!!!
Me encanta, estos mamones de los Chinos con sus lanzamientos me quitan mas el sueño que Hacienda.

3 Me gusta

Lo veo, lo veo…

1 me gusta

Te voy a hacer budu que lo sepas jaja

Menudo relojazo, el siguiente paso de calidad que creo que meterán los chinos es micro ajuste por pulsador en sus pelucos.

1 me gusta

Budu se queda corto​:joy::joy: …yo estoy retirado del todo porque el ritmo ya se salia de madre.
El tema del microajuste es el mayor invento que los chinos pueden hacer llegar a los pobres aficionados tiesos.
Ya con el omega escarmente y una y no mas …reloj que pase de cierto precio con armis …microjauste o descarte :man_shrugging:

3 Me gusta

Yo si te soy sincero tengo aún relojes por estrenar más los que vienen, en algún momento parare un poco.

Ya voy comprando menos pero me falta dar el salto y que no caiga uno un mes :sweat_smile:

Por cierto, a ver si en el futuro la rswc saca el Monster eh, no me olvido jaja

2 Me gusta

:sweat_smile::rofl:
Abrazo, compañero. :beers:

1 me gusta

Abrimos hilo SevenseaS Part 2?

6 Me gusta

No hay huevos. :sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Uf!!!, que nos cuelgan!!!.

3 Me gusta

Enredador

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: en breve abrimos listado :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Os estoy vigilando panda de cabr…

:rofl: :rofl: :rofl:

Me debato entre banearos o abrir la lista.

:rofl: :rofl: :rofl:

Ojalá algún día podamos hacer un Eightseas o un Sevenseas 2 y este reloj me ha encantado. Pero creo que ahora mismo nos ahogariamos.

3 Me gusta

mc-fly-chicken

marty-mcfly-gallina

3 Me gusta

Y que lo digas…acabo de vender el Sevenseas, para comprar el Mark II, todo no puede ser…
Pero este San Martín, es precioso y me encantaría poder conseguirlo como el Sevenseas II.
Ufff, la cartera, da lo que da, a ver si puedo darle de comer un poco al cerdito :innocent:

1 me gusta

Con la que va a caer estos próximos días con el Mark II sí, soy un gallina.

Os temo más que a una vara verde.

3 Me gusta

:man_shrugging:t2:
:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta