Área 51. ¡Peligro! Hilo de novedades con olor a Wan Tun (China Made)

11 Me gusta

Enlace:

2 Me gusta

Steeldive saca su GMT con NH34:


Enlace:

4 Me gusta

Y además ahora el bisel es bidireccional y , supongo, 24h.
Lastima que la trasera no me gusta nada

1 me gusta

FLECHAZO :heart::heart::heart::heart::heart:

12 Me gusta


SEIKOLOKURA

6 Me gusta

¿A cuánto se va la broma?

2 Me gusta

El Samurai 675€ PVP oficial.
El Tortuga 695€ PVP oficial.
El Sumo 1350€ PVP oficial.

Un pringoteo porque me gustan todos…… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Es curioso que antes costaba más el samurái que el tortuga… O estoy confundido?

1 me gusta

Es correcto pero este Samu New Padi viene sin armis…

2 Me gusta

12.300€ ahora a que le pongan pegas a lo de 5 days…. Eso si SPRINGDRIVE….

4 Me gusta

Precioso pero tiene un PvP que su puta madre…casi 700 euros un tortuga…que luego se irá a menos si pero mama mía Seiko.

El padi que más me gusta de los últimos años con diferencia por cierto, habrá que ver ese dial en vivo…

Si alguien va a Japón que avise que le hago un encargo y le doy algo :sweat_smile:

Si en el futuro lo llego a pillar será el Japan made.

2 Me gusta

@Inverter amigo mio el “poema” es que estos modelos son para el mercado europeo….

2 Me gusta

No van a sacarlos en asia? Son exclusivos Europa?

2 Me gusta

Entiendo que es para el mercado europeo la serie Padi, respecto al GS obviamente no entro en detalles pues a pesar de que me gusta un huevo :egg::egg: (y parte del otro) por ese dinero compro un@ :crown: si me la venden… no es lo mismo pero…… ahí lo dejo….

2 Me gusta

Siempre los hubo Japan made y no Japan, la serie anterior de padi también, yo lo anduve mirando pero no me cuadraba del todo.

Por eso te decía que si esta tirada de padis era exclusiva para Europa o sería como los otros padis normalmente.

Un Rolex viste más que un gs…pero un gs tiene un trabajo y tecnológia determinada si compras un spring por ejemplo que no te aporta un Rolex…

Ambos son unos pelucazos.

2 Me gusta

Los modelos y precios son los oficiales de la web oficial de SEIKO.

2 Me gusta

Yo tengo un Seiko comprado este año y en la página oficial ponía un precio de 585€ y a mi me costó 467€ en una relojeria fisica.

Seiko hay que comprarlo en tienda física para poder verlos. La gran mayoría de los que he visto vienen con serias desalineaciones en bisel y agujas.

1 me gusta

Este me encanta…