Área 51. ¡Peligro! Hilo de novedades con olor a Wan Tun (China Made)

Este manual que no me recuerda a ningón otro modelo anterior.

Reloj Mecánico Manual de 45mm para hombre, pulsera de cuero con esfera sin logotipo, color verde| | - AliExpress

Durante dos días se queda con los cupones del vendedor no llega 58 €

4 Me gusta

Steeldive con los índices bien tostaditos…

Enlace:

.

… En algunas novedades se comienza a confirmar la escalada de precios tambien en China. Ya están tanteando el peldaño de los 200€ en modelos que, hace unos meses, hubiesen sido de 100-150€.

7 Me gusta

Sí Sí, ya se han apuntado ya. Y porcentualmente superiores a las de otros mercados.

2 Me gusta

Así es. Quieren morder con fuerza. :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Y con sus precios y la calidad de sus trabajos en alza están haciendo mucha pupa. Sin embargo ya rozan precios de relojes de mejores marcas y prestigio consolidado.

2 Me gusta

Yo me quedé planchado el otro día cuando un compañero puso los nuevos padi…el tortuga 695 si no recuerdo mal de PvP.

1 me gusta

Disponiblf en batman y pepsi.

4 Me gusta

Por mi experiencia es una marca que vale mas de lo que cuesta. Aunque ya a 200€ es para plantearse otras opciones.

1 me gusta

Buenas,tenéis el enlace de este?

5 Me gusta

Ese no está aún en venta, es un proyecto

7 Me gusta

Cachis,mira que busco un 24 horas…
Gracias por la info

2 Me gusta

Se quita con acetona…. Y luego venden pegatinas de borde invisible de las que se despegan con agua.

2 Me gusta

gracias por responder. con acetona? no dañará la pintura del dial? lo digo porque intenté quitar el “CADISEN” de un dial con un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol y la pegatina ni se immutó, pero el díal se llevó un buen borrón… ya desistí

2 Me gusta

Yo he solucionado uno así y me quedaba bastante bien los que ya no recuerdo es si comencé con alcohol y después fui aumentando potencia. De todas formas ese vídeo que le soluciona con acetona lo he visto en youtube en el relojero aficionado.
Pero yo insisto en que yo modifique uno así incluso le quité los adornos que le atribuían el Omega 007 que nunca me gustó. Ve probando. Si no, siempre queda ponerle otro dial o la pegatina. Hay enlaces en el foro de cómo se crean sus propios diales a través de pegatinas y quedan chulísimas.

2 Me gusta

Como lo diría…

Lo veo.

8 Me gusta

¡Lo ha dicho, lo ha dicho!!! :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

5 Me gusta

Le podrías preguntar a Tom que hay de cierto de ese reloj y lo hacemos por adelantado.

6 Me gusta

Lo único que veo es que me choca un poco el diseño del dial etc con lo que es caja, bisel ¿No? Es como un diseño de dial moderno con un diseño de caja, brazalete, bisel etc vintage…para mi gusto un dial fumé chocolate a negro, gris ceniza a negro, verde botella a negro etc con índices y logo rswc en plateado le queda más acorde y si pudiese ser un pt5000 o sellita sw200-1 aunque sea estándar en vez de nh35 mejor.

Otra cosa, respecto a tamaño no lo haría en caja 36-37 como se estilaba en la época de esos diseños, lo haría más en 39-40 creo que tiene mucho más tirón ya que a mucha gente peques no les gustan…y en 39-40 no queda masivo a nadie salvo muñecas muy pequeñas.

2 Me gusta

Estamos en ello.

7 Me gusta

Ten en cuenta que entre las capitales no aparece Vitoria-Gasteiz, supongo que será un error del diseñador, eso habría que solventarlo, porque de otra forma sería un fallo imperdonable que repercutiría a nivel mundial.

Yo ahí lo dejo.

3 Me gusta