Estoy dudando de dar el paso y comprarlo. Se queda en 352 euros con un cupón del 5% que dan al registrarse en la web, con lo que calculo unos 100 euros en tasas.
Por 450 euros no lo veo descabellado
Estoy dudando de dar el paso y comprarlo. Se queda en 352 euros con un cupón del 5% que dan al registrarse en la web, con lo que calculo unos 100 euros en tasas.
Por 450 euros no lo veo descabellado
Yo porque ya voy pasado de compras…que si no caía uno.
Prueba el código HITORIVIP, creo que tienes un 10% de descuento.
Watchdives x San Martin SN0113W-2
Watch Specification:
- Model: SN0113W
- Movement: NH35 automatic movement.
- Case: Material - 316L Stainless Steel
- Glass: Sapphire Crystal Glass, Swiss AR Coating
- Glass: Bubble Convex Sapphire Crystal Glass, AR Coating
- Bezel: Stainless Steel Polished Bezel
- Dial : blue and white. 3D Hexagon Applique Logo,Horizontal Stripes
- Hands: Arrow Hands, Luminous
- Luminous: BGW9 blue luminous light.
- Crown: Screw-down Crown, With San Martin Hexagon Logo
- Case Back: Screw-down Case Back, Brushed Process
- Strap: 3 Links 316L Solid Stainless Steel Bracelet, 20mm18mm*
- Clasp: Butterfly Clasp
- Resistant: 10Bar=100 meters
Watch Dimension:
- Case diameter:38 mm (without crown)
- Case length: 47mm( lug to lug)
- Case thickness: 12.8mm(including glass)
- Lug width 20mm
- Weight: about 138g
Se queda en $199 hasta el 14 de septiembre. El descuento se aplica automáticamente en la cesta.
IXDAO Engineer
Watch Specification:
- Model: IXDAO JD-X05S
- Movement: PT5000/SW200/ETA2824-2 [automatic mechanical movement]
- Case material: Made of 316L material, with a genuine screw-in bezel, and high-standard hand-polishing.
- Glass: Made of imported European sapphire material, processed with beveled cold grinding, and coated with a colorless anti-reflective film. It also has an outer coating to prevent fingerprint smudges.
- Dial: Utilizes Taiwanese surface technology, with double-layer oil pressure inlaid with genuine studs, filled with Swiss BGW9 super blue luminous material.
- Strap: Made of solid 316L material, independently molded, seamlessly connected to the case
- Buckle: Made of 316L material, with a dual-button butterfly clasp, polished without any dead angles.
- Luminous: GBW9 blue super lumious light.
- Case Back: Screw-down Case Back
- Water Resistant: 10Bar=100 meters
Watch Dimension:
- Diameter: 39.5 mm
- Lug to Lug: 45.5 mm
- Thickness: 10.9 mm (including glass)
- Strap width 13.5 mm
https://watchdives.com/collections/new-arrivals/products/ipose-5305-elegant-professional-dive-watch
$259 hasta el 15 de septiembre. El descuento se aplica automáticamente en la cesta.
Steeldive SD1994L GMT
Watch Specification
- Model: SD1994L
- Movement: Japan NH34 GMT automatic movement
- Case material: 316L stainless steel
- Case back: 316L stainless steel
- Bezel: sapphire crystal bezel insert.
- Watch mirror: sapphire crystal with AR coating.
- Water resistance: 200m / 20 ATM
- Luminous: Swiss BGW9/C3 super luminous light.
- Crown: Screwdown Crown
- Case back: Screwback Case
Watch Dimension
- Case diameter: 42mm ( without crown)
- Case length: 45.8mm (lug to lug)
- Case thickness: 14mm
- Lug width: 22mm
Para $18 de descuento, probar el cupón: SEPTWEEK
El código funciona.
Al final se queda en 333,86 con el código que me pasaste.
Muchas gracias por el aviso, compañero
Dejo enlace a un vídeo con una review detallada del reloj por algún compañero estuviese interesado en el modelo.
Ese le vi yo, la verdad es que tiene una pinta cojonuda.
Creo que son relojes de la propia Gnomon. El reloj es bonito.
¿Estos de San Martin nos intentan empezar a copiar las traseras? Se nota que les falta un artista de verdad como @Girolamo
Son chinos, y así empezaron con muchas industrias. Empiezan fabricando para otros pero en vez de limitarse a hacerlo y cobrar, aprenden todo lo que pueden y más. Y un buen día sacan su propio producto (copiando descaradamente o no) y compiten de tú a tú con la empresa a la que antes le fabricaban las cosas. De hecho aprenden tanto que ya hay empresas chinas que trasladan la fabricación a otros países para abaratar costes.
Lo intentan…tu mismo lo dices…![]()
Ten cuidado, el siguiente paso será clonarte a ti
A día de hoy saldría algo así…

Mi lado masoquista me sigue haciendo entrar en este hilo creándome necesidades que ni sabía que tenía ![]()
.
RSWC ya!!.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 89,02€ 40%de DESCUENTO | Tandorio-Reloj de buceo automático para hombre, accesorio de pulsera de acero inoxidable con doble lazo, cristal de zafiro NH35 PT5000, resistencia al agua de 200m, 316L, 40mm
En las fotos casi no se ve la hora ita al meterla las agujas negras, pero el reloj mola.