Área 51. ¡Peligro! Hilo de novedades con olor a Wan Tun (China Made)

Todas mis monedas van a este.

3 Me gusta

Eso es sarna con gusto…sobre todo como lo color bronce sea bronce…

1 me gusta

2 Me gusta

Como mola la bala incrustada :hushed::hushed:.
Lástima ser de 36.

4 Me gusta

Creo recordar que lo mostró el relojero en Youtube y comentaba que no resultaba incómodo por causa de la bala. El reloj parece bonito, pero también las fotos parecen bastante retocadas. A saber como es en la realidad.

2 Me gusta

Es que el diseño es espectacular. Habrá que ver lo que dan de sí 34 mm en esa caja :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Estaba pensando exactamente lo mismo, aunque por otro lado es una buena medida para iniciar al peque de la casa en este santo vicio

2 Me gusta

Una obvia copia de los PRAESIDUS:

4 Me gusta

Acabo de ver este rdunae

A ese precio es un regalo

Y a éste más

2 Me gusta
5 Me gusta

Son preciosos, pfff

2 Me gusta

Tengo la misma duda.

1 me gusta

No vería muy normal o acertado un diseño de reloj que tenga que pasar por una NATO sí o sí para que la tapa no resultase molesta.

1 me gusta

Solo te puse esas fotos para que vieras el tipo de correa que lleva y como se ve por el costado.

En el original de Praesidus no molesta, lo indican también en la review del video que puso el compañero más arriba o en esta otra. A poco que hayan hecho este igual, imagino que tampoco pero al no tenerlo en mano no lo puedo asegurar.

1 me gusta

Por las imágenes parece que vendría con una correa de tela y no con NATO.

1 me gusta

Diría que no es una NATO, se parece más a las que se usaban en la Segunda Guerra Mundial. Algo así

Era de una sola pieza y el reloj iba fijo en la parte superior, con los pasadores metidos en esas dos tiras mas cortas de forma cuadrada. Es como una especie de estilo bund pero de una sola pieza.

En alguna foto parece que hayan montado el reloj al revés para mostrar la trasera o incluso fijándolo a dos correas pero a juzgar por el resto diría que este tipo.

8 Me gusta

Gracias por la aclaración, de primeras me había parecido que era una correa de tela de dos piezas.

2 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 91,00€ 84%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-Reloj de pulsera de cuarzo para hombre, cronógrafo automático de velocidad de zafiro AR, novedad de 2023

2 Me gusta

Buenas compis!
Navegando por la red me he topado con esta pieza:


No se si será diseño original de la marca o toma inspiración de algún reloj/es, pero me encanta!

4 Me gusta

Huele a Omega

2 Me gusta