Aristo con corona grande

Pues gracias al forero Marlowe hicimos una compra conjunta de coronas más desarrolladas porque no nos gustaba la original del Aristo Flieger. Una vez puesta, qué os parece? La quito y pongo la pequeña o la dejo?. Por cierto fijaos en la correa de Jacobo de Oña porque me parece impresionante el trabajo que hace.

http://img145.imageshack.us/img145/1488/aristocoronagrandeqj5.jpg

Muy bonito el Aristo, enhorabuena. En cuanto a la corona pues la que más te guste a ti.

Jacobo es un pedazo de profesional y sus trabajos son simplemente impresionantes.

Le queda muy bién,Nosferatus(y qué decir de la correa…preciosa).¿qué tal en la muñeca?¿cómo se hace el llevar esa pedazo de corona?

Muy chulo, Nosferatus.
Ya se sabe como trabaja Jacobo las correas.
Disfrútalo.

pues creo que es demasiado grande. Como es facil ponerfla y quitarla, cuando sabes cómo, iré probando. Por cierto que hay que cortar un buen pedazito a la tija, tanto preguntar…

La correa divina, la corona me permitiras que te diga que a mi personalmente no me gusta, lo hace un poco desproporcionado, perdona pero no quiero molestarte, solo dar mi humilde opinión. Saludos

No sólo no me molestas sino que estoy de acuerdo contigo. Me temo que es demasiado grande

Vaya tela.Con todas las vueltas que le dimos al tema no solo tenía que haber encajado la tija, sino que haberte encantado la corona…nos lo merecíamos,coño:ouch: .

Ya te contaré cuando llegue la mía,que deben estar eligiendo el acero de entre los mejores aleados;)

un abracete!

Anda, si yo pensé que te habría llegado ya. Vaya tela

El flieger está apañado, pero la corona es demasiado grande, desproporcionada para el tamaño de la caja, como que no.

La correa destila calidad por todos los lados

Nada, nada, que visto lo visto he cambiado a la corona pequeña. Gracias a todos por vuestros consejos.