ARMIDA A1 o HELSON SHARK 45MM

Buenas tardes compañeros, tengo ganas de comprarme uno de estos modelos cual me aconsejáis, los dos rondan el mismo precio, también estoy abierto a nuevos candidatos.

A1 C3 orange minute.jpg.opt373x463o0,0s373x463.jpg

SD45 steel sapphire black.jpg.opt409x493o0,0s409x493.jpg

Te has mirado los nuevos de Marc&Sons…??

Si, tengo el MSD 020, una bestia.

A mi me guiña mucho el ojo éste…y están a un precio interesante…

De los dos que muestras y sólo por estética me quedo con el Helson, aunque no se sí será muy cómodo, tiene pinta de ser muuuuy tocho

[QUOTE=“KNIFE;907893”]A mi me guiña mucho el ojo éste…y están a un precio interesante…
](http://s1373.photobucket.com/user/jlgestion/media/MSD-03201_zps7ed46946.jpg.html)[/QUOTE]

¿Y desde dónde te lo guiña? Que quiero ver si yo le gusto…

Hola a todos, tertuliano, bienvenido al foro, de los dos que pones, el segundo, Helson, porque se ve más contundente, claro que el Armida tiene la corona desplazada para ser más cómodo, pero eso hoy día ya es una convención más bien, los precios van a favor del Armida, pero claro, lleva una Miyota 8215 y el Helson una ETA 2824, de todas formas, mira también lo que te indican los compañeros y los Steinhart.

Un saludo.

Echale también un vistazo a los Deep Blue. Quizás te puedan interesar, y tienen distribuidor en España.

Desde el frente…la combinación de los índices con las agujas y ese bisel “coke” me hacen tilín, la bámbula de propano a las 10…en fin el conjunto tiene su QUE; míratelo con los ojos entre-abiertos, como si estuviese codificado…

Hola a todos, ese Marc & Sons no está nada mal de precio, 229€ en la página oficial de la marca, zafiro, válvula de helio y demás, no se puede pedir más a ese precio.

Un saludo.

Es bastante mas reloj el Helson, pero tiene pinta de ser bastante incomodo con esa corona superhormonada. No se los precios, pero a igual precio yo me tiraria a por el segundo.

No me has entendido. :smiley: Digo qué donde puedo mirarlos yo a ellos, a parte de en su página, y valorar una posible adquisición. :stuck_out_tongue:

Los dos modelos montan miyota 9015, y precios una diferencia a favor del Helson de 50€ mal contados, tengo Marc Sons MSD 020, lo cogí en Ebay por 138€ mas portes 15€, una ganga para un gran reloj.

Ahhhh…no te había pillao…pues que yo sepa, a parte de en la web, no creo que sea posible verlo físicamente; yo solo he visto fotos de propietarios, y no de éste…que es nuevo.

Yo me quedaría con el Armida, por el contraste de la aguja que rompe un poco lo sobrio del conjunto.
El que presenta Knife… bueno, podía entrarle un virus en el ordenador por generar visiones que acarrean pensamientos no deseados a los demás foreros que se encuentran en plena reducción de colección
:smiley:

YO me quedaría el Armida. Me gusta más, se le ve mas comodo y arminioso. El Helson, está bien, pero en 45 mm. creo que será muy incomodo. De la maquinaria, nada que reprochar en ambos.

Armida sí o sí :stuck_out_tongue:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?68328-Vendo-ARMIDA-A1-Zafiro-quot-Super-Domed-quot-Suunto-Jaragar&p=902652

+1. Los Deep Blue ofrecen una buena relación calidad-precio y puedes comprarlos en España, ahorrando el tema aduanas. Vamos una compra maestra.

De los dos que expones emho el Armida es más un Diver ponible, más tradicional de caja, mientras que el Helson se ve más como un reloj-herramienta.

De esos DB, ya he hecho varias recomendaciones…pero no quiero que parezca que me dan comisión.
Al contrario, el distribuidor no me mima…

Pues ya que los conoces :smiley: diles que podrían hacer alguno con tamaño más comedido, cohhhonesssss!!!. Si no fueran tan tochacos ya habría picado con alguno seguro, pero esos 46 mm. son demasié para el niño.

Qué manía de no hacer alguna versión mas light, con 42 mm. iría sobrado.

Creo que es algo que Deep blue debería plantearse, al igual que Armida o Helson, que tienen modelos de hasta 40 mm. Pero claro, siendo una marca yankie no creo que se lo planteen siquiera, allí se lleva todo a lo grande. :confused: