Tenemos que recordar que Orient pertenece al grupo Seiko y puede que se monte en varias marcas del grupo, que yo recuerde era de un Orient que tenía mi padre por ahí.
Perdón es de 19 mm
Vaya faena. Me alegra que la firma respondiese tan bien.
Visto lo visto, me arriesgaré con la tienda de Reino Unido.
Gracias !!
Nuevas incorporaciones. En nuevo, un brazalete tipo “escalera” (ladder) de Strapcode.
Muy bonito, consistente y de gran calidad, encontrará sitio rápidamente.
Luego el “esqueleto”, recibí dos, uno de César de Zaragoza y otro de la Bahía. Difícil de colocar en un reloj que no sea un vintage muy específico. Ya lo quité del Competidor.
Y finalmente uno artístico la la Bahía que será imposible de encontrarle lugar, pero que queda precioso en la colección.
Tentado estuve para el shark entre este y el Miltat
Creo que esta no aparece en el hilo, y me parece chula
https://watches83.com/es/correas/3789-brazalete-de-vagones-correa-de-reloj-vintage-de-acero-inoxidable-18-mm-.html
Muy interesante!!!
Guapísimos
Va un granito de arena, o de arroz…
El “granos de arroz” de Uncle Strap para el Seiko Alpinist.
Y ya metidos en harina… voy con mis brazaletes preferidos.
El “semirrígido” del Táctico TC1.3, sorprendentemente cómodo.
El de dotación del Certina DS Action Diver, de notable calidad.
El del Tissot PRS516, con cierre de mariposa, pero muy cómodo en muñeca.
Uno de mis favoritos, el del Crepas Cayman 1200, para mi gusto, acertada combinación de pulidos y cepillados…
Y un ejemplo de un brazalete insufrible, pero que con un cambio de cierre ha cambiado como de la noche al día…
Un saludo.
Maravilla…es posible que me puedas pasar el contacto?.
Estilo PONTIAC…!!
La mislanesa del Corum preciosa…
No conocia un deplo asi…
Te lo busco y te lo paso por el privado.
¡Muy intersantes y bonitas! He de plantearme lo de los cambios de cierre, no lo he hecho nunca.
Copio un post de @Sergi_c05 que tiene un gran interés en este hilo, ya que demuestra lo populares que eran a principios de los 50 los armis “raros”. Aquí vemos el Omega con un brazalete muy original y artístico en la muñeca del fisiólogo de la expedición, Griffit Pugh.
“Y un Omega. Griffith Pugh utilizaba un cronógrafo Omega para realizar sus mediciones y su familia todavía lo conserva. Dada la importancia del trabajo de Pugh para el éxito de la expedición, se podría decir que un Omega ayudó a los Smith a culminar la hazaña.”
Post de @Sergi_c05
Suelo comporar casi todos mis relojes con armis de acero, pero solo se lo dejo puesto a algunos, el resto los retiro y los guardo impolutos.
Tengo muchos “desarmizados”, pero te muestro alguno con armis todavia
Este estaba asi hasta hoy…
Uno de los mejores armis que he visto en mi vida es el de un reloj que desgraciadamente vendi, aun me arrepiento, un ML Pontos Chronograph
Mas relojes con su armis unos lo mantienen a dia de hoy, alguno no
…Bueno no sigo que saturo el post.
Espero te gusten algunos!
Ya que el staff no pone limitaciones, cuantas más fotos, mejor, que además las tuyas son excelentes.
Perfecto, gracias!