Armis Seiko marine Master 300 m

No acierto a regular la extensión de buceo.
Alguién me podría decir como se suelta para que deslize por la guía dentada?
Gracias anticipadas

Hola Byron, bienvenido al foro ante todo.

El extensor se regula presionando el cierre externo del armis ( en el que pone Seiko ) hacia fuera, digamos hacia la izquierda si esta tal y como viene colocado de serie…tira del extensor del armis y saldra solo.

Eso si, si dejas de presionar, el extensor se quedara de nuevo frenado.

No se si me explico.

Saludos,

Con esta mala foto que acabo de hacer, lo entenderas mejor.

Y luego para ajustar al contrario, cerrando el extesor, no es necesario presionar en el cierre, pues hay un resorte que lo frena.

Saludos,

Eso es una explicacion y lo demas son tonterias.

Alguine puede decirme como se abre el extensor de buceo en el armis de este reloj
Muchas gracias

Mas claro que te lo han puesto imposible :stuck_out_tongue:

Esto era un gato
con la barriga de trapo
y la nariz al revés.
¿Quieres que te lo cuente otra vez?

-Yo no te digo ni que sí ni que no,
yo te digo que si quieres que te lo cuente otra vez

Chicos, es que Byron había preguntado lo mismo en el foro occidental seis horas después de que le contestara Elu, por lo que he unido los hilos para que si busca entre sus mensajes los dos le remitan al mismo hilo.

Saludos:)

ahhh valeee :smiley: :smiley:

Joer, ya pensaba yo que esto era un bucle y me estaba rallando un poco… :slight_smile:

Bueno siento haber armado tanto lío…jaja.
Que pedazo de reloj,no me canso de mirarlo adelanta unos 4 sg a las 24 horas.
Lo he medido con cronometro digital.
Tenfo tambien el Omega seamaster co-axial y el Rolex Submarine Date y os aseguro que le Seiko MM no tiene nada que envidiarles.

Tengo una duda?
Sabeis que tipo de material recubre le armis,es una especie de barniz,es de tipo cerámico, por si es duroi frente a los rayones etc…?
Un saludo a todos.
Byron

Hola Byron, supongo que te refieres al material del aro del bisel.

Realmente no lo se, pero me da la sensacion de ser de algun material sintetico, tiene un aspecto a la vista muy bueno.

Yo concretamente, le he rozado ya un par de veces contra una cremallera metalica y ni se ha inmutado, cosa que si ocurrio en el bisel de un SeaMaster que tuve.

Saludos.

Caramba entonces es bastante resistente,eso me tranquiliza…!
Un saludo
Byron