Armis vintage de Seiko

Hola.

Para los que os movéis por el SCWF e incluso por éste, la pregunta es la siguiente:

¿Le interesarían a alguien en el Seiko-mundo unos armis vintage Seiko sin identificar? Es decir, no sé a qué reloj pertenecen pero, por supuesto, los vendería a precio de risa y con fotos.

Asimismo tengo tres relojes Seiko “para piezas”. Es decir, lso calibres funcionan perfectamente, pero los cristales o las cajas o las esferas están un poco mal. En algunos casos, incluso bien… ¿Tienen salida estas piezas?

Gracias.

Todo depiende de lo que efectivamente tengas.
Algunos armis tienen procura por los más puritas, que quieren sus relojes totalmente autenticos, pero depiende si tienen comprimento suficiente, que es siempre el problema con armis vintage.

Los relojes “para piezas” es el mismo, una questión de oportunidad. Si alguién busca las piezas que funcionan en los tuyos tendrás negocio, si no… :wink:

Yo estoy interesado en armis para adaptarlos a un vintaje pero tendría que ver las fotos y medidas.
Tambien en los calibres, según cuales sean.
¿Podrías darme más datos, por favor?

Sip. Mañana pongo unas fotos y los ves :wink:

A ver lo que tienes, porque igual se te va corriendo de las manos…
Yo ya daba por perdido el armis de mi 6138-0030 y lo llevo con correas, pero como tengas algo decente vas a tener que subastarlo, porque HDJ80 tiene el mismo modelo que yo e igual tenemos intereses comunes

¡A la cola! ¡A la cola! que yo lo he dicho primero :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley:

Manolo pon las fotos pronto que se nos desgracian estos muchachos :smiley: :smiley: :smiley: