Armix Monster y el subnormal de un venderelojes que no relojero

Resulta que llevo el Monster a quitarle eslabones. Se pone el fulano a darle golpes, a utilizar una mini mesa llena de piezas ideales para rayarlo, y venga a tardar y venga a sacar eslabones…con mucha prisa y con muy poco cuidado…

Al rato me dice que hacia muchos años que no veia un armix asi y bla bla bla, el caso que me cobra 3 euros, y hoy casi pierdo el reloj.

Me ha puesto los pasadores sin el tubito metalico que va en el extremo…y me temo que este subnormal, los habra perdido mientras intentaba acortarlo.

El caso es que tengo unos eslabones, unos pasadores sin el tubito y las ganas de ir mañana y meterle una buena bronca, pero imagino que este vendedor que no relojero, no tendrá pasadores como este.

El caso es que despues de llevarle el reloj, hecharle la bronca y que me devuelva los 3 jodidos euros, tengo que llevarlo a algun sitio donde me lo dejen bien y sobretodo ¡¡¡No lo pierda¡¡

Donde puedo encontrar en Madrid pasadores iguales para el Monster y sobretodo alguien que me lo haga con 100*100 seguridad que quede bien???

Saludos

Hola cmax. Está claro que era la primera vez que ese menda quitaba eslabones. Esos tubitos que dices se llaman casquillos, y sirven para hacer fuerza entre el pasador y la pared del agujero del eslabón, para que los pasadores no se salgan.Probablemente haya quedado alguno dentro de los eslabones que te han quitado. Míralo, y si es así, guardalo bien y llévalo a que te lo pongan. Si no perderás el reloj como bien dices. La verdad es muy sencillo hacerlo, yo se lo he hecho a mi monster y no soy relojero. Si no, supongo que en cualquier relojería los tendrán.
Saludos.

en el corte inglés de castellana o preciados te lo hacen fijo. No te compliques, déjaselo a ellos y pista. vale poco dinero.

Me temo que no tengo ningun casquillo…

GRRR estoy rabioso y muy muy cabreado, que ganas tengo que llegue mañanaaaa¡¡¡¡

se lo dejas a ellos y pista.

pista???

se lo dejas a ellos y pista = se lo dejas a ellos y listo

Aaahhh ¡¡¡

Perdona, pero es que tengo los ojos inyectados de sangre, estoy atacado.

Me ha pasado a las 20.10 y porque ya no llegaba a la relojeria, sino voy y…

COMO SE PUEDE SER TAN INCOMPETENTE DIOSS¡¡¡¡

Disculpame tio, muchas gracias.

jejeje, tranquilo hombre. A mí también me pasó eso con un seamster y me tuve que cagar en sus muertos. Lo llevé a un inútil integral. Encima el tío me dijo “qué imitación más buena, no parece falso” y lo decía en serio. Imagina la cara que se me quedó:eek:

Uff, motivos demás para estares cabreado. :hellboy:
Es por eso que yo ajusto todos mis armis en casa. :frowning:

si no tienes casquillos yo puedo regalarte un par de ellos.
Si te hacen falta estan a tu disposición.
Saludos!!!

no es la primera vez ni será la última que un “relojero” ha tenido problemas con los casquillos de los armys… en cuanto les sacas del modelo habitual con pasadores a pelo … se lían …

que suerte la oferta de vulcan… en europa no los vas a encontrar. fácilmente … y que ni se le ocurra solucionarlo remachando los pasadores , que le veo venir

Joder Vulcan muchas gracias, espero no tener que pedirtelos…pero es un detallazo, gracias.

Mañana ire al Corte a ver que pueden hacer y si tienen esos pasadores…

6138, no me acojones mas de lo que estoy…mira que como no tengan pasadores de esos en el corte :frowning:

Bueno…al final todo ha acabado bien…

Lo he llevado al Corte Ingles del Bercial, y en un principio, un poco de desconfianza. Muy jovencito el relojero ummm. Le cuento lo que me ha pasado, y bueno unas sonrisas al contarselo… y ningun problema. Conocía este tipo de armis, conocia el modelo, habia arreglado alguno, tenia pasadores con casquillos…y me lo ha dejado niquelado.

Me lo ha ajustado varias veces hasta dejarmelo perfecto a mi muñeca, y encima no ha querido cobrarme nada¡¡

No se su nombre, pero el lunes le llevaré un regalito (ambos somos moteros) se lo merece. 100*100 recomendable

Vulcan, aunque como ves al final no me ha hecho falta, muchas gracias, un detallazo :inlove:

Me alegro de que todo haya salido bien, siempre es una alegría encontrarse con alguien profesional después de una experiencia como esta.

Ahora disfruta de tu Monster…:stuck_out_tongue:

Saludos:inlove: