Algún compañero que me dijera donde adquirir un armys mas robusto y que le valga exactamente al SevenseaS adquirido en la conjunta,he visto algo por ahí,pero me da algo de miedo comprarlo y aunque el vendedor dice que vale no me acabo de fiar,por eso recurro a vosotros por si alguien ya lo tiene o sabe con certeza donde adquirirlo.La medidas de los enlaces son jodidas.
Yo de momento le he puesto un armis engineer de 20mm de ancho. Lo compré en AliExpress. No recuerdo en qué tienda, pero los hay a docenas…
Los endlinks son rectos con lo que no siguen la forma de la caja. A mi en general eso no me acaba de gustar, pero en este caso, supongo que los pasadores van más pegados a la caja y no se aprecia.
A mi me gusta mucho cómo le quedan, tanto que de momento no me planteo cambiarlo
Gracias compañero,si con terminal recto,si hay bastantes ,ese le queda muy bien pero me gustaría con los enlaces curvos como los que trae,gracias de todos modos.
Compañero,salvo que yo no lo vea ,en el enlace se muestran armis no?,y lo que me indica el compañero y muestra en la foto es un army-Milanesa que aunque parecidos dan un aspecto distinto al reloj desde mi punto de vista…no lo ves tu así?