Artículo sobre el Sinn U1 - Sinn U2.

De las mejores comparativas que he visto sobre estos dos relojes.Os la podéis bajar en formato pdf desde : www.megaupload.com/?d=VXJHWURR . Ya sabéis como funciona : escribir en la casilla las cifras y letras, esperar los segundos que nos marca, y darle a descarga normal…

Muchas gracias por el enlace, ese U-1:inlove: :inlove: no se que tienen que me vuelve loco:grimace: :grimace: :grimace: …

lo mismo digo :wao:

A mi el que me tiene loco es el U2…esas agujas del U1 no me acaba de convencer…

Muchas gracias. Vamos a verla.

Merci :slight_smile:

Gracias, el U1 es uno de mis favoritos.

Saludos

Gracias por el pdf, también a mi el U1 me encanta.

Vamos a ver que nos cuentan… ya que del U1 no me olvido. Todo un futurible.
GRacias y saludos!

Muchas gracias por el enlace. La verdad es que el U2 es una pasada, las agujas del U1 no me acaban de gustar.

Pues estéticamente me gusta más el U2, pero estos relojes fueron diseñados y pensados con un fin y precisamente las agujas del U1 son mejores para apreciarlas debajo del agua.

Pues precisamente a mi lo que me gusta del U1 son sus agujas, originales y muy funcionales, del resto, todo espectacular, quizás su único fallo sea la maquinaria y el tener que mandar, si o si, el U2 a la Casa para la revisión.

Tuve el U1 y es seguro que mas tarde o mas temprano, volverá.

C. C. U-1 Y/O U-2??? :grimace: :grimace:

Aun soy joven, porfavor capones en la cabeza no, que estoy estudiando:D :smiley: :smiley: :smiley: