Asesoramiento, presentación y dudas, muchas dudas... Ayuda por favor

Y ya que estás, le haces precio y se queda con 3, el famoso 3x2, como en el Carrefour :D:D

Calla, Fran, calla… que no está la cosa para rebajas…:ouch:

De los que pones, yo me quedaría con el Longines Hydro.
Por lo que veo, no tienes muy claro el estilo del reloj que quieres. El Hydro está a medias ente lo elegante y el estilo Diver. El Sumo es un relojazo, pero hay que tener muñeca para lucirlo y que no te importe el peso.
Primero decide que estilo es el que quieres, y la elección te saldrá sola.
Suerte y bienvenido al foro.

Bienvenido.

Tal vez llegue tarde pero aún así te doy mi opinión, y como veo que estás un poco liado con varios candidatos no voy a incorporar más alternativas (que las hay), que va en la línea ya expresada por algunos compañeros: los Seiko emo tienen un precio elevado como para justificarlo respecto a un Sumo “Standard”, aún así de los dos yo elegiría el segundo pero con dial negro y armis; el Hamilton, a mi si que me parece un reloj “elegante”, “de vestir”,… así que en ese estilo lo veo perfecto, tal vez prescindiría del fechador; y, por último, el Conquest es para mí (y esto es muy personal) una especie de término medio entre el Hamilton y los Seiko en lo que respecta a su diseño, pero en ambos casos el
guarda coronas no hay forma de que me guste :ouch:

A parte de esto y si me lo permites, te doy un consejo: quizás antes de decidirte entre estos relojes, deberías intentar concretar un estilo de reloj porque los que muestras son muy diferentes y, por tanto, complicado de comparar.

P.D.: ¿el Hamilton y los Seiko pasan los 1000€?

Yo elegiría el Longines Conquest todo acero… me parece el más elegante y versátil. El Hami Spirit of Liberty, me gusta también pero le veo una estética un pelín más anticuada; para clásico escogería un Orient Bambino.

Yo iría a por el Conquest

¿Lo habremos abrumado con tanta bienvenida y tan buena disposición?

Por desgracia suelen ser muy frecuentes estos hilos, forero nuevo pidiendo consejo, la gente amablemente le brinda su tiempo para aconsejarle, y ni aparecer para al menos dar las gracias.

Pero bueno, igual está estudiando las opciones y ya dejará algún comentario más adelante.

:rofl::rofl:
Ya no me acordaba de tus gifs cinematográficos!

Muchas gracias por todas las respuestas compañeros y perdonar por contestar tan tarde, pero no he podido hacerlo antes, intentaré contestaros a todos.

Sigo con la búsqueda, este fin de se mana no he podido salir de caza, aprovecharé esta semana al salir del curro, el sábado seguramente me acerque otra vez a la boutique de seiko para probarme otra vez los spb.

Lo que puedo decir por el momento es: tras sopesarlo mucho creo que he desechado el conquest, tras pensarlo con la cabeza fría (reposar las ideas) no me termina de convencer, me encanta la marca pero no me encanta el reloj, no estoy diciendo que sea malo, sino que no es para mí. El hydroconquest me gusta mucho y estoy preguntando precios y disponibilidades un poco por aquí y por allá (cualquier ayuda respecto a mercante para este será bienvenida) ahora bien el desembolso para este sería muy importante. El Hamilton sigue siendo la opción más sensata y el sumo lo veré otra vez junto a los spb el próximo sábado.

@THEBEST10: Muchas gracias por la bienvenida y la opinión compañero!! La caja no se puede modificar, los que hay se quedan, son inamovibles, afortunadamente y salvo el mako y el marina los demás han sido regalados por personas muy especiales en momentos todavía más especiales, ni un sub letras rojas puede sustituirlo y no lo digo de broma. Y los otros dos han vivido experiencias muy importantes para mí, el mako fue el reloj que me lleve estando en Irlanda, etapa de mi vida que guardo con un montón de cariño y de la cual salió el pobre con no pocas heridas (al igual que yo…), el marina militare representa un hito importante en mi vida… Aún así muchas gracias por el consejo, lo lógico es tender a tener colecciones pequeñas pero esos no se pueden mover

El conquest tras pensarlo seriamente queda descartado como he dicho me gusta mucho la marca y quizás eso me cegó, es un relojazo pero no es paa mí, además el azul del hydro emho eclipsa al del conquest. Por lo demás el Hamilton un relojazo…y la auténtica opción sensata

@ Dr Lobo: El sumo era la idea original al momento de hacer la lista, hasta que apreció en el stand del CI de la castellana un gran vendedor que me enseño los spb que respecto del sumo tienen un armix muy superior así como los diales que son preciosos (cosa que no quita que el sumo sea una maravilla calidad/precio). Ahora bien el movimiento es absolutamente el mismo, y por mucho zafiro que tengan, no tienen bisel cerámico que creo que es un gran problema considerando los precios en los que se mueven. Además el spb 053 sólo viene con caucho y el armis lo que se dic barato no lo es, poniéndolo a precio bastante elevado todo el conjunto, sí bien lo que me tira para atrás de estos modelos es la falta de un bisel moderno.

@Edy Felson: Muchas gracias compañero ¡!!!, pues verás el pan europe estaba en la lista inicial junto con unos cuantos más, pero al final cayó, el azul del american enmho es muy superior al del pan, cosa que no quita que sea un reloj precioso. Conseguí probarme el seaview, pero me transmitió más el tissot seastar nuevo (dial y bisel increíbles) que acabe desechando por el nuevo hydro y los seiko…”Dio mío esto es una locura”…

@carmos: Muchas gracias por la idea compañero, pero puesto a quedarme el sumo me lo quedaría autentico, si bien he de decir que su cierre no me gustó nada…quizás lo ideal sería el sumo y el Hamilton tras un tiempo de ahorro conveniente…dos medios al precio de uno más elevado…

@super 8: Muchas gracias por la idea compañero, el glycine lo he estado mirando y como van saliendo repetidas veces creo que en un futuro no muy lejano podría caer. Quiero un reloj que más o menos se adapte a todas las ocasiones y si bien es cierto que la mayoría son divers, no son relojes instrumentos propiamente dichos. El longines por ejemplo no desentona con un traje y los seiko tampoco, no son tan mastodónticos como el sumo, y el Hamilton que puede parecer el más formal no lo es tanto, pudiendo considerarse un reloj para todo tipo de ocasiones (tiene un tamaño bastante considerable que se escapa de lo que yo entendo por reloj formal)

@DEISER: pues si el sumo es una comora maestra (a precio de intené todo sea dicho) pero lo “malo” que es un bicho bastante considerable ¡!! Los spb hay que reconocer que son más llevables…si bien parte del encanto del sumo es su contundencia

@AKELA: Muy buenas compañero, quizás sería la opción más sensata xD, pero estoy que no me aclaro ni yo!!! Dependiendo el momento quiero uno u otro….esto es un sin vivir!!!

@reymidas: es un reloj muy bonito, pero te aconsejo que pruebes el nuevo tissto seastar con bisel cerámico y dial azul negro…muy bonito….ahora otro bicho enrome como el sumo, peo me dio mejores sensaciones que el hami

@jalamillas: tanto el seiko como el hami serían las opciones más sensatas, el problema que le veo al sumo es que es mucho más contundente que los spb, no me lo veo con una americana por ejemplo, el hydro de 44 por ejemplo no me parece tan aparatoso como el sumo por ejemplo y eso que de tamaño no van desencaminados, muchísimas gracias por la opinión ¡!!

@efeo: Exacto compañero, los spb son diver menos herramienta, más utilizables para el día a día, amos biseles son de aluminio si bien el del spb 053 parece que lleva una capa que le hace parecer más un emanel (pero no lo es) este sábado iré otra vez a la boutique de seiko a probármelos otra vez para ver qué sucede…

@Pedro843cc: es un relojazo pero lo veo mucho más como herramienta, vosotros que lo tenéis lo utilizáis mucho con traje ¿no os resulta muy aparatoso? Queda bien, no desentona ¿

@lopezno18: Muchísimas gracias compañero, la verdad que es impresionante, recomiendo a todo el mundo probárselo, tiene un dial que enamora…pero me fastidia sobremanera que no tenga lumen, como he dicho más arriba no lo considero un reloj formal formal como un calatrava, tiene un tamaño bastante considerable y no desentona con unos vaqueros y un polo por tanto no entiendo la falta de lumen…

@Galiiiiii: los otros también me gustan mucho, pero el Hamilton es la compra más sensata y por mucho que nos gusten las locuras hay que poner los pies en el suelo

@Nauj00: otro que no pasó el corte xD, es muy buen reloj pero emho el american spirit le supera, pero muchísimas gracias por el consejo. El glycine tarde o temprano caera estoy seguro pero creo que puede esperar

@edoran: el nuevo hydro es precioso y yo era un firme detractor cuando lo presentaron en basel, pero de verdad que es un relojazo, como bien dices no desentona en ningún momento y si ya le añadimos el caucho azul tenemos reloj para todo tipo de ocasiones…

@MarquesDeTous: el Hamilton se puede conseguir por los 700 sin problemas (incluso menos) y merece la pena me parece hasta barato para lo que es, los seiko son caros el spb 083 de catálogo son 1.250, el 053 de caucho es más barato pero por ahí anda. Al final los spb son divers pijos, no muestran la brutalidad del sum son muy ponibles, bastante más contenidos que el conquest. Al final quiero algo para poder disfrutar en todo momento de él, como he dicho el Hamilton tiene un tamaño bastante considerable como para no considerarlo reloj formal formal

@Chihiro: al final el conquest ha salido por los guardacoronas, en el hydro no desentonan tanto como en el conquest y su azul no me termina de convencer del todo pero mucas gracias compañero

@doramas: quizás al final sea el hydroconquest, pero no lo tengo claro compañero para nada

@fus , @MarquesDeTous: Mil perdones compañeros, pero me ha sido imposible contestar, he andado por aquí liado y el finde que lo quería aprovechar para volver a probar relojes no he podido…tendré que esperar a la próxima semana, la compra la voy a realizar con calma quiero pensármelo muy bien, si bien es cierto que ya estoy preguntando por el hydro por si acaso, algún sitio he encontrado que harían una rebajilla pero quiero encontrar alguno más, sobre todo que sean fiables, sólo he comprado en foros y salirme de mí hábitat no e gusta, desconfío mucho…en en fin os iré contando cómo evoluciona pero sigo dudando muchísimo salvo por el conques que puedo decir que DESCARTADO

Por suerte el compañero ya nos a respondido muy amablemente a todos y a cada uno de los foreros que le hemos aconsejado, con educación , ayudado y guiado " hacia lo que a cada uno le parece la mejor opción " .

Creo que NO hay que ser tan drástico ni tan radical, te recuerdo que esto es un simple hobby , un entretenimiento mas, una afición mas, y es normal que la gente tenga su vida propia y otras necesidades, Hay mas vida después de los foros… De todas formas, ahora te puedes quedar mas tranquilo, un saludo señor fus, buenas noches.

Por suerte,esta mañana queriendo o sin querer,has ayudado a “rebentar” un hilo de fus con el que podíamos haber pasado unos buenos días,que el mismo se ha encargado de cerrar para evitar posibles malos rollos…y acto seguido te vas y abres el tuyo “tan indispensable” de Rolex,súper interesante por cierto :baffle:…luego como siempre te pierdes en tus excusas de no hacer nada a malas ni a buenas…y ahora parece que estabas esperando para “tirarle” a fus otro poco…pues que sepas que no es la primera vez que alguien se registra para buscar información,pedir precio,o querer colocar algún reloj con el achaque de buscar información…de ahí la ironía de fus,una persona a la que precisamente no puedes tu hablarle ni de educación,relojes,ni de ná.

Así que ve bajándote los humos que te pareces mucho a los del CO de Rolex que dices y que por cierto,ni tienes ni tendrás…y ya que te gusta tanto “estirar el cuello”…a ver si mañana reduces tus intervenciones porque una empresa de 16 trabajadores no se dirige estando 24/7 en un foro de relojes.

Ya se te dijo en tu falso amago victimista de irte que aquí…que no echábamos a nadie,por educación,pero no te confundas y vayas a avasallar,que además de educación y mucha ironía,sabemos decir las cosas de manera tajante también si se requiere.

Por cierto,ni me contestes…no me dices nada,entiendes…? Doble sentido…“no me dices nada”

Y como me contestaste en un post un día…“donde pases el invierno pasa el verano”…espero que en primavera a más tardar no estés ya por aquí.

Saca otra encuesta!!!

Pues créeme que mi intención no era " rebentar nada " y menos el hilo que el compañero fus tenia abierto, ademas tampoco entiendo porque lo a cerrado , porque como tu dices a mi me ha parecido un buen hilo , asi que la decisión de cerrarlo es suya.

De todas formas si tu punto de vista es ese, que yo soy un " rebentador " de hilos, un eliminador, te pido disculpas , pero ya te digo que mi intención no es esa, tengo muchos mas problemas y mas dolores de cabeza que intentar destrozar algo que un compañero crea con toda su buena fe.

Buenas noches compañero, te mando un saludo, y que encuentres esa paz interior que necesitas, si me conocieras en persona te llevarias una alegria, porque soy todo lo contrario a lo que usted " me pinta " , un abrazo. Paz y amor por favor.

Por cierto yo tambien puedo ser tajante como usted me indica, y esto no te lo permito , yo se demasiado bien como gestionar mi empresa , mis trabajadores y mi patrimonio.

Aveces no es necesario ir a la empresa fisicamente, con el telefono movil desde casa hago bastante, para " la faena sucia " ya tengo a mis secretarias, a mi mano derecha, a mi padre y a un estupendo grupo de personas, que son mis trabajadores , que son gente magnífica y lo dan todo por su jefe, ale compañero , que te vaya estupendo, yo seguiré en primavera si dios quiere como siempre, ya sabes, " antes muerta que sencilla " .

Buenas noches, saludos

Hombre, todo depende de lo clásico que seas en el vestir. Yo me pongo con camisa de manga larga, corbata y americana los Seiko Sumo o Tortuga, mi LWC Naylamp 300m, o el Pagani Design “homenaje Aquaracer”. Sin despeinarme. Son relojes herramienta, sí, pero con sus esferas azules o negras, con su brazalete de inoxidable, no desentonan para nada. También hay quien viste de traje y lleva pulseras de cuero o de nudos…
Es cierto que con un reloj formal parece que vistes más (el Galeno, un Bambino…), pero te aseguro que para nada desentona bajo un puño de camisa con gemelos un buen Sumo.

Saludos y buen lunes para todos.

Buenos días.

El Hydroconquest es la opción que elegiría. Como ya te han dicho, es un término medio entre tus opciones, ya que siendo un diver, al mismo tiempo es un reloj elegante y apto para cualquier ocasión. El azul es muy bonito, y además hablamos de una marca de prestigio e historia más que contrastada.
De Hamilton, a pesar de tener relojes que me gustan mucho, no puedo con el nombre. Ya lo sé… manías absurdas. Pero uno es así, y a estas alturas me temo que poco voy a cambiar.
Seiko es caballo ganador, y una marca que ofrece una relación calidad/coste muy acertada. Sin embargo, sigo viendo al Longines como el mejor candidato.
Sea cual sea tu elección, lo importante es que te guste a tí, y te sientas cómodo con él en la muñeca. Así que haz lo posible por probarlos con calma, y déjate llevar por las sensaciones que te transmita.
Ya nos contarás qué tal?
Por cierto, bienvenido al foro!

Me das mucha pereza, pero mucha mucha, es entrar al foro y verte por todas partes diciendo sandeces la mayoría de las veces, y quitárseme las ganas de participar.

Eres un impresentable y no voy a volver a entrar al trapo contigo, que te vaya bonito con tus fajos, tu Mercedes Full equipe, tu empresa y tus 16 trabajadores, y con tu consultorio del doctor amor.

Creo que ya te has retratado tu mismo de como eres, a mi ni tu ni nadie me da pereza, es mas me encanta leer y ver como participan los compañeros, porque al fin y al cabo un foro es eso , un grupo de gente estupenda que tiene la misma pasión y busca los mismos objetivos ( o no ) .

Pienso que mientras no le falte a nadie el respeto, con educación y buenas formas aquí me puedo sentir bien y estar orgulloso.

No voy a ponerme a tu altura, ni a entrar en tu juego , de los errores del pasado se aprende, porque lo que quieres es " verme fuera " y no te pienso dar ese gustazo, esta vez vengo al foro para quedarme , y luchar día a día ( como rambo ) para ser mejor persona.

Si no quieres relación conmigo, a la lista de ignorados y tan sencillo, yo como soy flexible , humano, con mis virtudes y mis defectos ( como tu ) y vivo en libertad te seguiré leyendo a ti y a todos los compañer@s , así que no voy a seguir con tu juego, en mi corazón ahora solo hay felicidad y mucha paz.

Que pases un estupendo día, un saludo

Tengo un hilo abierto , este :¿ Los Smartwatches son relojes ? ¿ O mas bien Gadgets Tecnológicos ?Que ya lleva 7 paginas y 1300 visitas, vamos que todos NO piensan como tu.

Y lo de impresentable , pues lo dicho, tu mismo te retratas y demuestras la forma de ser que tienes, y que no pienso entrar al trapo, no pienso ponerme a tu altura.

Y ahora voy a seguir disfrutando de este estupendo foro, de todos mis compañeros y compañeras, Un saludo compañero