Asimétricos...( Fotos )

…Un canadiense, un americano, ambos basados en las cajas de los Benrus Type I & II, uno de plástico, otro de acero, tributos a un clásico…:inlove:

Una foto del MKII Blackwater a solas…

El Marathon…

http://farm3.static.flickr.com/2642/4121814320_c7a3d08cf4_o.jpg

Saludos…

Bonitos relojes,yo mi Marathon lo vendi hace escasos dias y viendo estas fotos me he arrepentido por momentos,pero bueno todo no puede ser.
Un saludo,Juan

me encantan los dos, aunque a mi un reloj de plastico…no me dice mucho aunque reconozco que tiene chispa y visualmente llena mucho, sobre todo con esa Nato y esas fotos… Sobre el MKII me gusta, pero me tira atrás su precio.

Muy chulos ambos dos, yo estuve apunto de acerte una oferta por el tuyo juan music:D:D…pero otro ha venido…ya os contaré…

Nitidez extrema y protagonismo absoluto de los relojes, que por cierto me gustan mucho (más el de plástico)

Ya estamos esperando compañero Txewe a que nos presentes lo ultimo que te ha llegado.

Que preciosidades vegaban, eres un maestro, tanto por los relojes que presentas como por la forma de hacerlo, que pasada de fotos…:wao: :wao: :wao: :wao: :wao:

pues no se que pega le ves al plastico del marathon, cuando vas a reuniones luciendo un casiotron :sweat: :slight_smile:

muy chulas la fotillos, me gustaria hacerme con un merathon para el dia dia y olvidarme de que llevo reloj

Juan, atencion, pregunta de novatillo…

¿Porqué pones en el post lo de asimétricos ???.:confused: :confused: :confused:

Me esperaba fotos de hamilton de esos triangulares y tal. Yo los veo simétricos, de ahí mi duda.

Saludos

Felix

PD Las fotos, como siempre, en tu línea

Fíjate mejor, la caja por el lado izdo va a “ras” del bisel y por el dcho lo sobrepasa en mucho…

A estas cajas se les denomina asimétricas, como los cronógrafos CWC Precista, Newmark y Hamilton de la RAF, que también lo son…

( Foto de Dan ( ExplorerI ) en **MWR **)

Muchas gracias por la pronta respuesta.

Felix

uyyyyyyy lo que ma dicho el notas! :hellboy: ni se te ocurra comparar un Casiotron del 76, de acero completamente, máximo exponente de una época y un cambio en el mundo relojero, con un reloj de plástico petroleado…:choler: para soldaditos de plomo. :grimace: y zampabollos tostados al sol…(:wao: )

El Casiotron es un reloj historico y su significado real está al alcance de muy poquitos…:slight_smile: hay que ver, no basta con mirar.

Solamente podrás completar tu etapa de aprendizaje pequeño saltamontes cuando consigas valorar baratijas como éstas.

ya puede ser el eslabon perdido de la relojeria digital, que no me gusta :doubt:

a mi dejame el reloj de resina para mi dia a dia :slight_smile: :slight_smile:

Ese es mi Adolfo.

“Saltamontes, sé tú mismo. Y nunca temas quedarte desnudo antes los ojos del resto”

El otro es mio :smiley: :smiley: :smiley: , te digo lo mismo Alberto :cool: :cool:

He dicho que me encantan los dos, parece como si hubiera dicho lo contrario, caray.

me encanta el MKII Blackwater , y la nato marron del otro (he aprendido lo de la caja asimetrica) gracias . saludos a todos