Hola compañeros… Como digo en el título estoy asombrado e indignado a partes iguales con la cantidad de g shocks fake que he visto en wallapop… De hecho he sido víctima de uno que he conseguido cancelar antes de ser enviado por el vendedor. Nunca pensé que los fakes estaban tan logrados… Durante mucho tiempo estaba enamorado del GA LN 8AER… por su color mate y sus manecillas verdes lima… Hechando un vistazo al wallapop vi uno que me cuadraba, en estado nuevo y a buen precio … Me puse en contacto con el vendedor y entregaba con toda la dotación y por supuesto me dijo que era original… Una vez comprado, una especie de sexto sentido me hizo sobresaltarme y empecé a buscar en Youtube videos y vi uno en el que daba 5 claves… Joder, este tenía los 5… Pensé como puede ser si en el Ali no los venden… Y me encuentro con una web china… Con todas las copias que podamos imaginar… Pero de todo… En fin, por lo menos he tenido suerte de darme cuenta a tiempo… Pero cuántos compradores habrán sido estafados y no lo sepa… Esta tarde empiezo a mirar… Y más del 80% del ga 110 son falsos…increible… Y veo que hay otros modelo en la página china…
Hay que tener un cuidado increíble… suerte que has podido pararlo …
Siento el disgusto compañero, pero en Wallapop pocas compras creo que vaya a hacer que no sean en mano…
El tema del wallapop es un :
Ancha es Castilla,para los Sinvergüenzas
Yo,antes,denunciaba a troche y moche
Pero no sirve de nada:pleading_face:
Te envían un mensaje diciendo que no incumple ninguna norma,y bla,bla,bla…
Y ahí siguen
Solo nos queda el buen ojo para detectar los fakes
Nada más
Y aparte de GA,s también hay hasta fakes de ediciones limitadas
Mucho Cautíon
Un saludo para todos
Te puedo asegurar que hasta en mano me hubieran tangado… Son copias exactas … Quizá por el tacto lo hubiera detectado? No estoy seguro… Y me asusta después de tener unos 25 o 30 gshock
Yo últimamente solo compro en tienda física y si es reloj usado a gente de confianza. En ratapop hay que tener mucho cuidado.
Muy de acuerdo, la compraventa en sitios como ese es un nido de piratas de cuidado…
Saludos
+100.
Saludos Comando
Y en sítios más pequeños también andan muchos piratas sueltos…
Parece ser que incluso en tiendas como Amazon cuando el producto es marketplace también se está dando esos problemas… Lo bueno es que lo envías de vuelta y punto… Pero parece ser que wallapop no está haciendo caso a las disputas por artículos falsos por muy buenas que sean tus alegaciones y pruebas
Ya hubo una tirada no hace mucho de Aquaracer cerámico Cuarzo falsos en Amazon
Hay que andar con mil ojos,que a la mínima te la clavan.
De todas formas la solución para que no os engañen es comprar menos,que tenéis mucho vicioooo… yo no eh!
En comercio próximo o tienda física! No nos quedará más a futuro y evidentemente los RSWC que sabemos su procedencia.
Da hasta miedo. Tengo pocos G shocks, pero he visto copias de ropa y zapatillas de deporte chinas que con la copia en una mano y el original en la otra no sabes quien es quien…