Aspiraciones relojeriles... modestas

Buenas tardes, compañeros.
Todos, supongo, tenemos en mayor o menor medida aspiraciones relojeriles que, por tiempo que pase, permanecen siempre ahí, en nuestro punto de mira. Otros modelos les preceden en nuestras compras, pero ellos siguen siempre en nuestras cabezas, como un picor que no te das rascado, válgame la comparación. Y quizá ni tan siquiera sean esos griales de precio inalcancazable, no; no me refiero a eso. En mi caso, por ser muy numerosas, no puedo exponer todas mis aspiraciones relojeriles aquí (más o menos modestas), pero sí puedo traer unos cuantos ejemplos.
Vayan, entonces, unos ejemplos:
Hamilton Khaki field: siempre ahí, año tras año. Quizá algún día.

Seiko prospex, que me parece espectacular

Certina

Tissot Carson

Tissot chrono xl

¿Y vosotros? ¿Cuáles son esos modelos que siempre están ahí, y que, por una causa u otra, nunca llegan?

Saludos a todos.

19 Likes

Son unos cuantos, por ejemplo este:

Un saludo :slightly_smiling_face:

18 Likes

Ese podría haberlo incluido yo sin dudar. Muy chulo.
Saludos.

3 Likes

Éste tengo enfilado desde hace años.
Aunque no es “tan modesto” para mí :wink:

14 Likes

Bueno, tampoco para mí lo es, desde luego.
Seguramente me he expresado fatal. Lo de modestas lo puse porque no pretendía citar modelos de Omega, Rolex, etc, que ya considero inalcanzables.
Ese que pones lo tuve enfilado yo hace mucho durante mucho tiempo. Me encantaba. Pero no llegó nunca.
Saludos

3 Likes

Ese Bulova también me encaja. Pero el que no me saco de la cabeza es este.

15 Likes

Yo lo tuve bastante tiempo en lista de futuribles.Pero creo que ahora ronda los 1500.
Cuando yo lo miraba,costaba buscando un poco,menos de 700.

4 Likes

El bulova es un objetivo firme pero al tener el speedy me tira más en azulillo.

Screenshot_2023-11-20-07-38-37-35_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12

12 Likes

Yo, a parte del Bulova Moon, tengo este siempre en mente

IMG_1315

11 Likes

Yo tengo muchos en el objetivo, pero los que más ganas tengo son estos:

image

image

image

12 Likes

Sí, por ahí anda.
El precio siempre se me ha quedado como un poco alto como para darme el capricho… no algo exagerado ni inalcanzable, pero suficiente para no decidirme a comprarlo. :kissing:

3 Likes

No tengo un reloj en concreto, más bien un reloj al que homenajear.
Desde el principio de mis tiempos relojeriles tengo en mente un homenaje al FF (no radiations) y Rolex submariner (big crown), ambos vintage.

Nunca doy el paso. El FF porque creo que la forma de las asas y la distancia entre ellas hará que no me siente bien en mi muñeca estrecha y huesuda. El submariner por que no acabo de encontrar el que me maraville.

Este es el que más se acerca.

7 Likes

Rangeman 9400:

g-shock-GW-9400-rangeman-goanq-2013-06

Ferroviario arenado:

14 Likes

Me uno al deseo del Ferroviario.

4 Likes

Me gusta mucho este modelo, y posiblemente acabe con uno.

También puedo decir que nunca entendí la afición de la gente por ese Hamilton Khaki field, para el precio que tiene lo veo un reloj muy mediocre , que solo destaca por la “marca” , cuando hay modelos similares con estética más militar incluso y más baratos.

5 Likes

Unos 600 € le costó a un amigo mío hace unos 11 ó 12 años. Se lo adquirió a un mercante llamado Lavie que vendía en RE y eBay.

3 Likes

Si he dicho menos 700, porque no recordaba exactamente.Pero si que salían muy buenas oportunidades en esa época que mencionas.Ahora se han desmadrado los precios :pensive:.

2 Likes

Hola

Pues cada vez más convencido de que no es descabellado optar a un KS o un Lord Matic para ocasiones especiales y para diario modificar el Tisell submersible y convertirlo en un pseudo Milsub ( agujas e insert)

De aquí

A aquí

Y un Garmin para autocastigar el cuerpo y la mente( con tanto put…o dato).

Un saludo

5 Likes

Ando bastante tranquilo ahora mismo tras todo lo que ha entrado y salido. Estoy muy contento con la pieza que me llegó la semana pasada que espero en esta semana presentar como se merece. En todo caso un Frog D-1000 porque el objetivo era vender el mio ROV Antártico que saqué y pillar el modelo normal, pero eso por pedir, tampoco me obsesiona.
Saludos

7 Likes

Muy bonito, compañero.