No,debe ser un efecto óptico.
Si, es verdad, es el efecto óptico de la sombra
Pues algún día caerá uno de estos… Estoy seguro
Un grand Seiko o bien spring drive pero con indicador de reserva oculto en la trasera o bien automático Hi-beat
Un bulova lunar pilot, que nunca me he decidido porque me parece muy grande y hace unos años se podía conseguir ( buscando con paciencia) casi a mitad de precio que ahora
Un seiko marinemaster, pero el modelo sin la X en el dial y puntito luminoso en el insert. De este tengo tres homenajes y si no hubiera sido porque me cuesta tanto gastar una suma( para mí) elevada en un reloj ya lo hubiera tenido. Ahora con lo que están subiendo los precios cada vez lo veo más lejos
Y un seiko alpinist, pero el modelo con doble corona, díal verde y números dorados.
Yo mi ultima aspiración ya la conseguí… Al final un 5610u pendiente de presentación… Mi primer solar y radiocontrolado…
El JLC Reverso también es uno de mis sueños, en su versión mas clásica y sencilla ( de segunda muñeca, no pienso pagar las barbaridades que piden por un reloj nuevo, yo también ya estoy usado), todo dependerá si me decido a que salga algún peso pesado de la colección.
En mi caso, creo que el siguiente puede ser el RSWC, el azulito…me está haciendo ojitos…
Y luego el LD nuevo de 39 azul y prometo que lo dejo durante una temporada.
Pero para eso antes tengo que abrir la puerta de salida. Y me da pena porque me gustan todos.
Algunas modestas, lo que se dice modestas …. Bueno, depende, claro
Uf con el LD de 39 se han quedado a gusto poniendole el pvp
Esta claro que el GS es otro precio. Pero digamos que la relación entre lo que ofrece, por el precio que se vende , aún es bastante razonable. Sigue siendo un buen pico, pero no es absurdo como en muchos otros casos.
El marinemaster hasta hace no mucho se podía conseguir por unos 2000 y poco. Es dinero, sí, pero no es una absurdidad. Emo. Ahora ya está más de 3000…
Cada vez lo veo más lejos.
El bulova son unos 500. Muy razonable y bien reloj. Me arrepentiré siempre cuando lo tuve hará 2-3 años en la cesta por unos 350€ y me eché para atrás. Ahora sueño en volver s verlo a ese precio
Por eso, de modesto no tiene nada, y es para darle una buena vuelta, y después unas cuantas más. A ver si dentro de un tiempo se encuentra alguno de segunda zarpa en la red en venta a un precio “decente”, porque con las últimas subidas, algunas marcas se están subiendo a la parra. Pero es como todo, mientras tanto, RSWC para todos y a disfrutar con los relojazos que hacen.
Totalmente de acuerdo en tus razonamientos (igual que tú, el bulova lo tenia creo que incluso por algo menos… y dije “le doy al click en la mañana”… ya nunca fue el mismo)
A @hori gustos parecidos a los de @serperurru y a los míos, ve a por ellos no lo dudes son unos RELOJAZOS…. El MM es el DIVER….
Lo sé, lo triste es que lo sé
Tengo 3 de los 4 que plantea @hori y el Bulova no, porque no me gusta El Alpinist comprado hace nada en esta casa y sin la X, además.
Mis aspiraciones modestas, que estamos sacando unos pepinos que de modestos tienen poquito…son estas dos:
Orient CUNEM003W. El Tank de los pobres.100% modesto.
Meccaniche Veneziane Nereide GMT blanco.
Esas dos se me ocurren por ahora, pero si me pongo a pensar pueden salirme 20 más.
Ah, son aspiraciones no por lo que valen, si no porque me ha resultado imposible encontrarlos por ahora.
Pues yo estoy bastante satisfecho con mi caja actual. De un plumazo he cubierto mis aspiraciones de diver militares italianos… total tengo 20 muy a mi gusto. Con una variedad muy equilibrada.
Pero sigo echando de menos “el flieger”, que se me resiste. Siempre pasa algo que hace que lo retrase.
Me salto el BigPilot 43 por razones obvias… Y seguramente iré a por el Laco. Aunque también me hace tilín un bombardero A15.
Un Mil-Spec sumergible. Estilo Benrus o Mil-Ships. (tengo mucha fe en la RSWC )
Y por supuesto El Deco-Timer en azulito… que es una oportunidad que no se puede dejar pasar.
Un doble corona a 4Hz por 200 leuros con mucha personalidad.
Y esas son de momento mis aspiraciones… medianamente razonables -creo-.
Póngame cuando quieran uno de estos para mi, por favor …

Aunque los VDB tienen poco de modestos, por lo menos en precio.
Saludos.
La forma de la caja me recuerda mucho al Heian