Astrodea

Alguna idea de su funcionamiento o conceptos que facilita el reloj

Este reloj me vendria bien, por el tema de la luna llena.

Tiene la vista de 35° del cielo que rota en tiempo real y muestra 1,109 estrellas y 169 galaxias. Tambien incluye mediciones como el equinoxio, constelaciones, localizacion del sol, amanecer y puesta de sol, asi como la duracion de la luz del sol de cada dia.
Viene en version color oro o azul, acero inoxidable, y cristal zafiro.

http://agaudi.files.wordpress.com/2008/02/astrodea-gold-whole-sky.jpg

nos dan una visión del hemisferio norte celestial, con más de 1.000 estrellas y 169 galaxias. También incluye otras indicaciones, como el equinoccio, constelaciones, localización del Sol, posición solar, tiempo de salida y puesta del Sol o duración del día

PRECIOSOS!!!

El concepto que no tengo seguro que de es la hora… :smiley:

Es muy complicado! :eek: :cool:

Que va…, mas facil que entender el tourbillon :stuck_out_tongue:
En serio, yo no lo veo tanto. Ademas son muy bonitos.

Tu compralo ciclo, después averiguas. Solo son 500 y están bonitos :slight_smile:

yo me pierdo,muchas estrellas son esas?
pero son bonitos y muy complicados eso seguro

No creo que sean tan complicados, lo de las fases lunares está claro. Y los otros lo que hacen es que marcan las estrellas visibles desde nuestra posición. ¿Veis la raya blanca?: eso es el horizonte. Por lo que si alineamos el reloj con los puntos cardinales vamos viendo en todo momento las estrellas que se situan desde donde estamos. Ahora eso si. Sin nombres y tan pequeñas cualquiera localiza una.

Paulo complicado es entender a la mujer:D :smiley: :smiley:

lo que tiene que ser un follón es poner en fecha tanto diagrama… ya puede traer unas instrucciones bien claritas…

ostras: "• Manual (in Japanese) "… pues estamos apañaos!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Pues yo no me daría cuenta de que estuviera atrasado o adelantados algunos días :D:D:D

Como bonito, no se le puede negar, vamos, que luce como el sol.
Ahora bien, lo de ponerte con el reloj mirando las estrellas y buscar una…

Yo creo que es mejor sacarle una foto de calidad a la esfera y hacernos un poster guapo, no sé, para un estudio o algo así.

Saludos.

En cuanto logre aclararme con la regla de calculo de mi Seiko flightmaster de cuarzo doy el salto a uno de esos.
http://www.nautilus-impex.no/images/samples/SND253P1.jpg

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:
Ya te digo, ya con las escalas tenemos la vida complicada como para meternos a Copernico o Galileo. Al final acabamos sin saber leer la hora.