Asturianos: Poned la TPA-tv a las 17:55

¿Os acordais de este hilo? Era la restauración de un reloj de torre.

Pues…

Para verlo:Aquí

A ver si se ve en el ordenador en este enlace
http://www.rtpa.es/tpa-parrilla:Conexión%20Asturias_20211.html

Hoooombre… yo lo he visto insitu… lo he visto lleno roña… y lo he visto tal como lo veis en su máximo explendor… realmente es algo digno de ver, si puedo lo veré esta tarde en la tpa2 (que hechan lo mismo que en tpa pero 1 hora despues…)…

En cuanto a las horas de curro… doy fe que no se cuantas habrá echado (seguro que las 1000 que dicen y alguna más, que yo cada vez que iba algún lio se traia con el mecanismo), pero ese trabajo quedará ahí pa’siempre y 1 día.

Enhorabuena Juanra… ahora solo queda ir a verte cuando lo coloques :stuck_out_tongue:

Nada nada, que hoy llevo el dia de lo mas mediatico, que lio, h las 11 de la noche me llaman tambien de la radio RPA, si el caso es que ya no se que decir:D :smiley: :smiley:

Por cierto, si alguno puede grabarlo, yo no tengo TDT:grimace: :grimace:

Gracias por vuestras palabras…:stuck_out_tongue:

Vas a poner pinchos??? :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

PD: yo tampoco tengo grabador :sad:

Parece una chorrada … pero si alguien compra el periódico de allí (donde salga la noticia) y lo escanea, me haría un favor :inlove: … es que me gusta recortar de los periodicos pero esto no lo voy a poder recortar :sad:

Voy a mirar en la de Gijon… y si sale ya lo compro :slight_smile:

Que alguién lo ponga aqui, que no me lo quiero perder, eh… ! :stuck_out_tongue: :wao:

Un abrazo, JuaRa :beauty:

PD: Solo falta un hilo de aquellos que tanto nos gusta en HdR… eso sí que sería un día completo :grimace: :smiley:

Estoy en el curro y voy a intentar de grabar con el movil…y luego ponerlo…no es seguro

Nuno, entra a esta web:

A la derecha pone “En directo” ahí sale… pero… de momento sólo hablan de sucesos y de comuniones…:sweat:…:D:D:D

Saludos:)

¡Mas de mil horas!
Pues, ademas de pagarte el trabajo, deberían de colocar una placa para la posteridad.
Enhorabuena Juanra.

Pues otro mas que se lo ha perdido, vaya por dios. Bueno a ver si lo cuelga alguien porque en la pagina de tpa no lo veo, un saludo a todos y en especial al maestro.

Pues como estoy en el curro, he ido mirando, pero me parece que no lo han dado…Estan en Candás… ¿No será mañana Juanra?

Aun no salio, me parece que lo que paso en Degaña les ha comido mucho programa, espero que salga mañana:grimace:

Bueno, por lo menos he conocido algo de Asturias, :D. Mañana estaré alerta

he mirao en la lne de gijon y pa’mi que salio o saldra en la nueva españa de la zona centro… a ver mañana si hacen una reseña…

PD: lo he mirao en un merendero donde celebre que Mr. Juanra saldrá en la tele :stuck_out_tongue:

En la de Oviedo viene

http://www.lne.es/centro/2011/05/23/brecena-recupera-tiempo/1078841.html

por diossss que alguien suba el video :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Pero eso en es digital… yo la miré de pasada por la zona centro y foto no vi… :sad: