Atención a los que tengáis un Citizen con movimiento U600: problemas

Por si alguno de los miembros del foro que tiene uno de estos relojes no lo ha visto, mirad lo que dice la página de Seiya: http://www.seiyajapan.com

Un saludo, espero que no haya mucha gente a la que le haya pillado el fallo…

Gracias Pablo, mi modelo es el Citizen Eco-Drive Skyhawk A-T - JY0000-53E, si que empieza el número de serie por 7xxxxx, pero no está dentro de los modelos que dice Seiya.

Creo que me he librado por elegirle en acero, aunque no lo compre en Seiya porque solo lo tenía en titanio.

Gracias por ponerlo Pablo, lo vi ayer, pero no encontraba ningún comunicado oficial de la marca, por lo que no lo puse.

Espero que no haya ningún forero afectado.

Saludos:)

Yo también busqué una explicación oficial, y tampoco la encontré, pero al tratarse de un vendedor como Seiya le di total credibilidad…

Ojo a partir de ahora si comprais este modelo por ebay, seguro que hay mucha gente que lo ha comprado por internet sin garantía y lo saca a la venta para “quitarse el muerto” :ouch: :wink:

Un saludo :kiss:

yo tengo uno de acero cuentenme si es bueno o no y si tiene algun problema

alguien que este conectado me puede responder la pregunta que hice por favor

Holaaaaaaaaaaa

Joder, si no te contestamos en 3 minutos ¿tienes que volver a preguntar?:eek:

alguien me puede responder por favorrrrrrrrr tengo miedoo

pero chico, ¿te pasa algo?

Joer, es que ni siquiera un “hola, buenas noches” :hellboy:

Despierta morfeo!!

Era broma. :wink:

Un saludo

A ver que te ayudo. Ademas de ese modelo se bastante tuve uno que tenia el problemilla de marras.
¿Que numero de serie es el tuyo?

No será el que lleva la esfera asi?

http://img520.imageshack.us/img520/6210/jy000053e01eg8.jpg

joer, ahora no contestas. Justo ahora que te iba a dar la clave…

peque , se ha asustado con los gatos …

Mecachis… :slight_smile:

Hola Pablo,

Podrías ser más explícito por favor? no encuentro la información en el link que has pasado. Gracias.

Este post es de hace casi 2 años…:ouch: :ouch:

En su día, y durante un tiempo, Seiya tuvo en la cabecera de su web los nºs de serie afectados(de ahí el enlace), pero retiró la información hace mucho tiempo… Igual si le mandas un correo aún dispone de esos datos.

Un saludo