ATENCIÓN. EMPEZAMOS CON LOS PAGOS DIRTY FIFTEEN Y AFRIKA KORPS

Pagos Dirty Fifteen:

Vamos a empezar el proceso de pagos de los relojes del 15 aniversario. Cuanto antes tengamos esto listo antes podremos tenerlos todos en la muñeca.

Os enviaremos en breves horas un link de compra vía mensaje privado (recordad, que hay que estar primero logueado en Alibaba para abrir los links). Todos los relojes están al cambio con un precio de 160 USD. Los que compren un solo 42mm recibirán posteriormente un refund de 28 USD. Los que compren un solo 36 mm recibirán un refund de 20 USD. Los que compren varios Tom ya les cobrará el precio correcto.

Para los que sean nuevos en esto de Alibaba, calma. Los compañeros aquí tenemos ya mucha experiencia en esa diabólica web. Cualquier duda la preguntáis y la resolveremos en el hilo. No enviéis al staff mensajes privados.

Dadle a contactar proveedor y decidle a Tom vuestro nick de HdR, la cantidad exacta de relojes y sus colores SIN EQUIVOCARSE POR FAVOR y vuestro email de registro en alibaba.

Tened en cuenta la diferencia horaria. Seguramente si contactáis hoy hasta mañana no os lo habrá arreglado Tom.

Paciencia y….

… Al ataque!!!

7 Likes

Una pregunta.
Para comprar el reloj hay que contactar directamente con Tom?Antes mediante el enlace que mandabais se compraba.

Tom lo prefiere así. Prefiere que todos le contacten.

1 Like

Creo que no he recibido el enlace ¿es normal? Gracias

Tranquilidad que llegaran a lo largo de hoy … al jefe le dio por abrir el hilo casi de madrugada y tenemos la mala costumbre de dormir a esas horas … hoy iran llegando

2 Likes

Gracias!

Links enviados.

Empieza el baile!

2 Likes

Gracias! Esta tarde intentaré dejar los pagos hechos :slight_smile:

1 Like

Contacta mejor con Tom antes de las tres de la tarde.

Una cosa … no sabemos la razón y es algo que es casi recursivo ya que nos consta que muchos de los de esta lista ya habeis edido anteriormente, pero Tom nos pide le reconfirmeis vuestro mail/cuenta de Alibaba … Recordadlo cuando le escribais

@Tucolino
@Raist1
@Vitovich
@Caralludolf
@Jmartinq
@afis82
@RubenG
@Fantich
@Rafbals
@Ferro
@Costco_mg
@Inverter
@Newline
@Heinrichadler
@javi_up
@Esteban87
@pirlo
@Monet_Briard
@seisnofe
@horsezz
@fjhc
@Fercho
@Manuel69
@JOWL
@SamuelGF
@Cemoc

3 Likes

Gracias. Por mi parte se lo recordare.

Si, es recurrente y ahora con una nueva prueba en la gimkana ( poner el nick del foro al proveedor). Pero se intentará hacer bien.

Gracias al staff del foro por las molestias

Yo estoy en proceso, he contactado con Tom y me ha mandado un documento, y entre otras cosas pone que hay que indicar el precio, pero… eso entiendo que ya lo calcula Tom, ¿no?

ya he escrito al Tom. se abre un chat con el directamente. La verdad, es un poco más complicado que la compra del APO

Por si sirve a algun Compañero.

Ayer cuando vi el anuncio de pagos le mande un mensaje a Tom atraves del chat de mi cuenta de Alibaba, le puse mi nick, mi cuenta de correo en Alibaba y los relojes que queria (Numero [2] tamaño [42] y color [Blanco y Negro)] El sistema me dijo que estaban descansando por tema horario. Esta mañana en Alibaba ya tenia el enlace de pago a los 2 relojes, sin problemas. He procedido al pago por Paypal, primero me decia el sistema que estaba en espera comprobando y muy poco despues que la orden estaba confirmada. Luego correos de todo el mundo diciendo que ya estaba pagado y en orden, he mirado en Alibaba y asi era en espera de recepcion.
Ya esta… a esperar, es la vez que mas facil me ha resultado, ¡debe ser por la practica! :slightly_smiling_face:

2 Likes

buenas, perdonad mi ignorancia, en el perfil de Alibaba veo que por narices hay que poner una empresa, he puesto “NONE” esto no será luego problema para envíos, adunas… ?
gracias por adelantado

Buenas, os recomiendo no utilizar FireFox la web de Aliaba da problemas.

No hace falta ….

Yo empecé con Firefox y me pasé ahora a Chrome porque me estaba dando muchos problemas, pero aún así estoy a mensajes con Tom, y a ver si me da tiempo a solucionarlo hoy… porque en un rato me tengo que marchar, pero básicamente el problema que tengo es que no me sale el botón de “start order”

En cuanto Tom te envie el enlace habilitado, todo arreglado…

Para vuestro refresco de memoria, aqui esta el listado de lo solicitado

Me pasa exactamente lo mismo.