ATENCIÓN. EMPEZAMOS CON LOS PAGOS DIRTY FIFTEEN Y AFRIKA KORPS

A quien corresponda, yo me dí de baja de la conjunta. Borradme del listado de reservas. Por si no tomasteis nota debidamente, la aportación queda en el haber del foro para su mantenimiento.

Gracias.

Si, ha pasado como al compañero apretoso, el google sheets copia las lineas ocultas … no te preocupes

Pago realizado por PayPal hace un momento. Sin problema

Os está metiendo el “transaction fee” este? ¿es por la aduana? es que de ser así tenía entendido que el precio base ya incluía aduanas

imagen

Pago efectuado por PayPal. Sin Problemas y rápido Tom en atender los mensajes

Si compras dos o más se paga el precio base que incluye aduanas. Díselo a Tom,

Acabo de escribirle,desde el enlace no conseguia añadir el reloj AK

.

El “Transaction fee” creo que es lo que te recarga AliBaba en función del medio de pago utilizado. Comentaban algunos compañeros en otras ocasiones que mediante transferencia no cobran nada. Si tu banco no te cobra las transferencias, puedes usarlo.

En cuanto al navegador, yo con Firefox no he conseguido escribir en el cuadro al efecto para contactar con el proveedor, se me abría el cuadro de diálogo para elegir un archivo para adjuntar. Me he pasado a Chrome, y sin problemas. Pagado está.

Muchas gracias al staff y al eficientísimo Tom.

1 me gusta

No puedo abrir el enlace, como contacto con Tom?

te tiene que salir un botón de contact supplier o similar, pero prueba desde Chrome, no lo hagas por ejemplo desde Firefox, que a mi me dio muchos problemas y no me aparecían algunas cosas.

Por fin tras ir hablando todo con Tom he conseguido hacer el pedido :slight_smile: y lo del transaction fee es por la transacción que cobra Alibaba por el medio de pago, no tiene nada que ver con la aduana por lo que me ha comentado Tom.

Joer, que tío más eficiente Tom, así da gusto! lo que parecía un engorro lo solucionó en un ratillo de nada :slight_smile:

Pagado, Tom ha sido rápido y eficiente como suele.
Gracias de nuevo al equipo gestor por facilitar estas compras.
Ahora la peor parte, esperar pacientemente :sweat_smile:

Esta vuelta se me está atufando el corte como dicen por mi tierra​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:.
De momento no lo he conseguido.Habrá que tener paciencia.

Pagado como he hecho con otro Relojes mediante transferencia a su cuenta de Luxemburgo. 153,80 €, cero comisiones.
Un 36mm africano de los cuerpos calientes

Yo he usado firefox y de momento bien a la primera (siempre que el navegador esté actualizado).

EDITADO: Pues va a ser que desde firefox no puedo completar la compra, paso a Safari

Pagado.Gracias a la ayuda de Tom​:blush::+1:

Tras alguna conversación con TOM, amable y eficiente, pagado por PayPal.

pagado, Tom muy eficiente respondiendo y ayudando

Pues después de las indicaciones de Tom que, como dicen los compañeros, ha sido muy eficiente he conseguido hacer el pago. No había usado nunca Alibaba, está muy bien… :joy:

Ya está pagado,sin duda Tom muy eficiente y rápido en contestar las dudas

Hecho en la aplicacion de Alibaba en el movil.

Basicamente como otras veces, chat a Tom, se manda un “inquire” de los modelos que se quieren, y te pone los precios correctos… pagado por Paypal (con mordida de 8 $ de comision, que por tarjeta era igual) …

1 me gusta