ATENCiÓN: Pérdida de mensajes privados!!!

Hola compañeros…:slight_smile:

Sólo informaros que como consecuencia del corte y cambio de servidor de ayer, aparte de lo ya comentado por los administradores de la pérdida de todos los post escritos el Sábado ( Disculpas por el corte y la pérdida de posts. ), hay que sumar la pérdida de todos los mensajes privados que habéis escrito a diferentes foreros a lo largo del día de ayer. :sweat:

Os informo para que sepáis que vuestros privados en cuestión sobre todo de confirmaciones, datos de envíos, de ingresos…etc de relojes en venta y temas importantes pueden no haber llegado a sus destinatarios, e igualmente los que os hallan enviado a vosotros se han podido perder por el camino…tenedlo en cuenta :baffle:

Lo bueno es que todos estos problemas son por y para el buen funcionamiento futuro del foro :stuck_out_tongue:

Saludos :wink:

Si me he dado cuenta, tenia un khaki a la venta, se me borro el post de venta y los mensajes del buzon. Creo que era una señal :D, despues de consultarlo con la almohada el reloj se queda en casa.

http://img834.imageshack.us/img834/8530/img2210kl.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por la info KaiK

jajajaja…eso va ser el destino, como bien dices :smiley: :smiley: :smiley:

Ese Hami es una pasada y se tiene que quedar en casa sí o sí :stuck_out_tongue:

Gracias por el aviso!!! Mañana tengo que andar el GW6900 que vendido y se han perdido los mensajes con los datos…

De hecho alguien me propuso un cambio y he perdido sus datos…:sad: a ver si hay suerte y vuelvo a contactar…!

Vaya lío a ver si al final se soluciona todo.