Aún es posible conseguir un Okeah Final Edition NUEVO

Hola a todos, despues de no pocas peripecias y gracias a un amigo del foro que me abrió el camino en un mensaje privado, puedo decir que aún es posible comprar un Okeah Final Edition original y nuevo con toda la garantía por delante.
Con el permiso de Juanra (de Relojería Ancora), os anuncio que le quedan dos o tres mas a parte del que yo le he comprado, no dudeis en contactar con él, es un tipo genial y sabrá explicaros mejor que yo cualquier duda que tengais.
Para los enamorados del Okeah que llegasteis tarde a la conjunta, como yo, no lo dudeis ya que esta si que es la ultimísima oportunidad de conseguirlo TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR.
Un saludo a todos, en especial a AFA y a Juanra.

Muchas gracias a ti Victor.

Un placer tratar contigo

Pués has encontrado la “fuente” de todos los OKEAH ! :baffle:

Ahí, en una relojería en Avilés, por las manos del maestro JuanRa han pasado los 300 auténticos y únicos OKEAH originales !!! :beauty:

Enhorabuena compañero. Seguro que no te deufradará. Esperando esa presentación cuando llegue :slight_smile:

todo un referente en este foro, mejor garantia que esa ninguna. Me alegro mucho de que los OKEAH, se queden aqui en este foro.

Pues enhorabuena. Ahora mismo llevo puesto el mío y reconozco que cada día me gusta más. Desde luego uno de los proyectos de este foro, que sinceramente, creo que ha hecho historia.

Felicidades por ese Okeah, es un reloj precioso. Y Juanra, uffff… un señor, palabras mayores.

Compañero has tratado con dos excelentes personas y enhorabuena por el relojazo…:inlove:

Alejate… alejate de Juanra…que esto es un sinvivir de comprar relojes :D:D:D

Bueno ahora en serio

buen profesional y mejor persona!!!

Gracias a todos, he tenido mucha suerte de topar con los dos.
Solía frecuentar mucho mas a menudo el foro hermano (Relojes Especiales), pero tengo que decir que éste es mas…no se como decirlo…mas entrañable y cercano. Un saludo.

Enhorabuena por una pieza tan especial y bienvenido :slight_smile:

A ver si tengo suerte y todavia le quedan.

Ya nos contarás amigo