Automatico por 35 euros

Un amigo mio,me enseñó ayer un reloj que se compró por 35 euros,es uno de esos de imitacion tipo Rolex,Omega…Lo veis caro? Dice que es un chollo.Yo le digo que pase de imitaciones,pero bueno son 30 solo.Que opinais.

Saludos…

Que opinas tu de ganarte la vida robando?.

No comprendo.:angry

Un amigo también les solía comprar y poco le duraban, o sea, salían caros en realidad.

Je…
Los chinos de mi barrio venden automáticos por 20 lereles, así que como serán más o menos igual, me parece carete…

El compañero ha sido un poco drastico en su respuesta, pero supongo que habra querido ponerte un simil, estamos hablando de cosas ilegales.

Exacto.

Sabiendo que lleva algo falso,que los “aceros” de la caja y el armis se le van a oxidar con el aire o el salitre,no exagero,que le va a fallar mas que una escopeta de feria,por dentro se le va a enrobinar tambien,que cantan a la legua que no son buenos,en la mano ni te digo y que le pueden sacar los colores innecesariamente aunque no sea mal de morir y que lo va a tener que tirar en poco tiempo por todo lo anterior…yo no lo compraria desde luego :baffle:

Saludos.

La verdad es que sí un poco desacertado a estado,ejejje Si,ilegal si es,pero robo…Si definimos robo,esa no es la respuesta mas acertada,por eso he dicho,no comprendo.

No se,ya os diré como le va saliendo la compra,le suelo ver a menudo,es compañero de trabajo,ejejejje

Saludos…

Joder,pues si que a hecho una buena compra,ejejejeje Mejor no se lo voy a decir.Que pase el tiempo,a ver como le va.Buena pinta tiene,yo lo he visto y ahora esta bien,pero claro,es nuevo.

Si quieres algo de ese estilo pide algo de Gong que son baratos, sin marca y de buenos acabados

Para ser un trozo de caca es algo cara. Prefiero la de urón, todos saben que tiene mejor relación calidad-precio.

Mas claro: yo que tu amigo no ayudaria a quienes cometen delitos contra la propiedad industrial.
Mi consejo para tu amigo es que se compre cualquier reloj legal que los hay por ese precio, aun automaticos.

Pues por 35 Euros casi que te puedes pedir un reloj a Gong, que si bien es cierto que todos los relojes que vende son de clara “inspiración”, por lo menos son de buena calidad y no engañan a nadie poniendo en la esfera cosas como “Rolex Luminor speedmaster” que solo sirven para auto-engañar a su portador…

Yo tampoco soy partidario de relojes de imitacion.Tengo dos de los chinos (4 edus) pero esos son para hacer experimentos,ejejejje

Saludos…

Esta es mi opinion:

No a los fake.

Saludos,

Pues comoo han dicho por ahi. Pairtiendo de la base que es ilegal y que unos ganen dinero a cuenta de las ideas y el curro de otros, pues tampoco me parece etico.

Pues yo voy a romper una lanza a favor de esos relojillos, que no dejan de ser prácticamente los mismos que los homenajes. A mí, por mi afición, casi todos mis parientes o amigos, cuando hay que regalar algo me regalan un fake pensando que me van a gustar mucho, pero porque no saben… y de los que tengo en total, que creo que he acumulado a lo largo de los años unos seis, todos marchan de p.m. y ninguno se me ha oxidado, estropeado, ni puesto verde ni cosas de esas. Que esté mejor o peor comprarlos, eso es cuestión de la conciencia de cada uno, pero yo no los veo tan malos ni tan distantes de los homenajes. De hecho uno de los que me regalaron es un PANERAI que es clavado a un MARINA MILITARE (de hecho la correa incluso es exacta a la de los MM).

Eso sí, si algún día temo que me vayan a robar (por si sé que tengo que ir a alguna zona chunga) me pongo un fake, así no perdería ninguno de los míos que quiero… pero nunca me los roban. :confused:

Al menos yo, no cuestiono que vayan bien o mal. Simplemente JAMÁS compraría uno porque es una falsificación, y como tal, si lo compras, estás contribuyendo a ese mercado.

A parte los veo un quiero y no puedo, que aunque sea clavado al MM difiere en lo que se quiere conseguir con uno y otro.

Saludoos.

No entiendes nada. Es un tema etico/moral.
Es como si dijeses que Hitler era buena persona porque queria a los animales.