Avance Informativo................Objeto Lapa.

¿Cambiarte la nacionalidad? ¿Pero tu no eres de Cuenca, Gave? :slight_smile: LOL

Ya te digo…
Parece que ha venido a reunirse con su congénere mas discreto :cool: de Alicante. ¿Estarán tramando algo?
¿Estaremos siendo invadidos?

http://img511.imageshack.us/img511/6484/mudmanly7.jpg

Coñe, otra lapa…estan por todas partes… :slight_smile:

Curioso que unos lleven el dial en negativo y otros en positivo.

Me ha encantado este MudMan.

En cuanto pueda le hago unas fotos y Review en condiciones.

Ja Ja. Todavia no. Dame un año mas (cuaneca es un sition en españ verdad?). :stuck_out_tongue:

Cuenca es una provincia española y a la vez el nombre de su capital. Muy conocida por algunos edificios singulares y preciosos paisajes. También por, dicen, la mayor concentración de bares por habitante de toda España :slight_smile:

Joder, si suena como el paraiso. Mandame direcciones que voy en rumbo! :inlove:

Tú te tienes que venir a España Gabriel, hasta en el más pequeño pueblo puede no haber ayuntamiento, pero seguro que hay bar…:D. Somos el país de Europa con más bares por habitante, hay uno por cada 209 españoles…:stuck_out_tongue:

Saludos;)

Ya entiendo. me estas diciendo que son un super poder. :smiley:

Super poder es lo que tiene Superman, :Dcreo que tu quieres decir Superpotencia, que es lo que se dice de USA y se decía de la URSS.
Y claro que somos una Superpotencia, :cool:pero sin espíritu imperialista.
En ciertos sitios, ciudades de un tamaño medio como mi :inlove:ciudad (menos de 300.000 habitantes) tenemos una calidad de vida envidiable, que no se debe tanto al alto nivel de vida como a las oportunidades de disfrute al alcance de la mano y del bolsillo de muchos de nosotros.

Poderoso el nene, cm siempre Elu, por cierto felicidades por tu cumple!!

Aprovecho para decir que no hay que confundir la lapa con el lapo, este ultimo es un escupitajo o salivazo.:eek: